Se filtra Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4, y te mostramos cómo instalarlo

COMPARTIR TWITTEAR

Por fin ya está entre nosotros. Tras unos meses llenos de rumores, la versión Android 4.3 ya ha sido filtrada por parte de la comunidad. En concreto, todos los usuarios de un Samsung Galaxy S4 podrán disfrutar de la última versión de Android en sus dispositivos. Todo ello gracias a una ROM filtrada que, aunque en un principio estaba destinada a los terminales Google Play Edition, ha sido modificada para hacer compatible con cualquiera de los Samsung Galaxy S4 LTE. Y lo más importante, ¡Te enseñamos a instalarla!

Aspecto físico del Samsung Galaxy S4 Google Play Edition Muchas son las noticias que han circulado alrededor de los terminales Google Play Edition y su posible actualización a la última versión de Android. Estamos hablando de Android 4.3 (Jelly Bean) que ya está comenzando a circular por la red para todos los usuarios de un Samsung Galaxy S4. El encargado de filtrar esta ROM han sido nuestros compañeros de Sammobile que, además, nos explican todos los pasos necesarios para proceder a su actualización. Una noticia que nos ha dejado sorprendido a todos ya que, en esta ocasión, la tan esperada actualización ha llegado antes que para los terminales Nexus.

Como siempre en estos casos, siempre hay que tomar la debida precaución a la hora de flashear una ROM en nuestro terminal. En un principio, esta nueva versión es para todos los Samsung Galaxy S4 Google Play Edition, pero son los propios chicos de Sammobile los que han modificado algunos detalles para hacerla compatible con el Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505), permitiendo de esta manera instalarla a todos los usuarios. Para proceder a la instalación no hay que utilizar Odin ni ningún software similar, por lo que habrá que seguir los siguientes pasos:

  • Descargar el siguiente archivo

  • Copiar la ROM Google Play Edition a la SD interna de vuestro Samsung Galaxy S4

  • Iniciar en modo recovery (Power + Volumen arriba + Home)

  • Realizar todos los wipes necesarios

  • Flashear la ROM que hemos guardado en la memoria

  • Reiniciar y comenzar a disfrutar de Android 4.3

Por supuesto, os recomendamos siempre una copia de seguridad de todos vuestros archivos antes de proceder a la instalación, además de ser necesario que vuestro Samsung Galaxy S4 esté rooteado. Además, os remitimos de nuevo a la web de Sammobile, que es conveniente que echéis un vistazo antes de actualizar para conocer más detalles y saber la opinión de otros usuarios que ya la han probado. Este método, como cualquier otro procedimiento al instalar una ROM conlleva sus peligros, por lo que Andro4all no se hace responsable de los daños ocasionados en vuestro terminal a la hora de realizar estos procedimientos.

Samsung Galaxy S4 con Android 4.3

En Andro4all os mantendremos informados de cualquier cambio o cualquier novedad que aparezca en torno a Android 4.3 en la próximas horas, además de estar dispuestos a escuchar con mucho gusto a todos los usuarios que se atrevan a instalar la última versión de Android en sus dispositivos. Tampoco os perdáis el artículo sobre cómo instalar la versión Google Edition en el HTC One. Por último, os dejamos con un vídeo recién salido del horno de la actualización en cuestión:

    COMPARTIR TWITTEAR

    57 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs