Motorola Moto X se olvida de la pantalla de desbloqueo con Skip

COMPARTIR TWITTEAR

Skip es un nuevo accesorio con conectividad NFC que Motorola ha lanzado para su Moto X. Empezará a distribuirse de forma gratuita con los pedidos que los usuarios hayan realizado a través de Motorola Moto Maker. Por el momento solo está disponible en color gris, pero a partir de otoño se lanzará Skip en más colores. Con este accesorio Motorola pretende facilitarnos la tarea diaria de desbloquear nuestro smartphone y, al mismo tiempo, desmarcarse de la competencia ofreciendo a sus consumidores accesorios y características únicas.

Skip es un accesorio NFC para el Motorola Moto X que apareció hace unos días en la web de Motorola sin previo aviso con un precio de unos 20 dólares. Su función es sencilla, este dispositivo consiste en una etiqueta NFC que se puede enganchar a nuestro cinturón o directamente sobre unos pantalones para que cuando saquemos de nuestro bolsillo el Moto X y lo pasemos cerca de Skip, este se desbloquee sin necesidad de introducir nuestro código PIN o patrón de desbloqueo típico de Android.

Motorola Skip Colores

Por alguna extraña razón, Skip desapareció de la web de Motorola, por lo que es posible que no estuviese prevista su publicación aún. No obstante, desde Google han dado detalles sobre este accesorio que está previsto que se empiece a enviar de forma gratuita junto con el Motorola Moto X que los usuarios creen con Moto Maker durante un tiempo limitado. En un principio, Skip se distribuirá en un solo color, gris, pero Motorola planea lanzar más colores este mismo otoño.

El funcionamiento de Skip es muy intuitivo, ya que solo requerirá un primer emparejamiento vía NFC con el Motorola Moto X y ya se podrá utilizar para desbloquearlo automáticamente cada vez que lo pasemos cerca. Skip también incluye tres stickers NFC que podrán colocarse en el lugar que queramos y realizarán la misma función de desbloqueo. Por supuesto, si no tenemos Skip a mano, podremos seguir desbloqueando el Motorola Moto X como siempre, ya sea mediante código PIN o patrón de desbloqueo.

Motorola Skip

Con este accesorio, Motorola pretende diferenciarse un poco de sus más directos competidores ofreciendo otro tipo de accesorios y características, además de mejorar el día a día de sus usuarios facilitándoles la tarea de desbloquear su terminal, ya que según Motorola, un usuario medio de smartphone mira su dispositivo 39 veces cada día, pudiendo llegar a más de 100 ocasiones si el usuario es profesional.

¿Qué pensáis de este accesorio? ¿Lo veis útil para utilizarlo en vuestro día a día? Podéis contarnos en los comentarios.

Motorola | Blog oficial

    COMPARTIR TWITTEAR

    4 comentarios

    • _Trucho_ dice:
      Thumb up 4 Thumb down 1

      Muy útil, pero imagino que desapareció de la web porque cobrar 20 dólares por un “desbloqueador” automático no me parece muy buen negocio. Al menos yo, no los pagaría por ahorrarme 70 gestos de pulgar al día.

      Estaría bien tenerlo, pero no pagar por él más de.. 5? no sé, 20 me parece una sobrada, al menos a mi.

    • Manolon dice:
      Thumb up 1 Thumb down 1

      Hola, os recomiendo una app que puede hacer algo muy parecido y no necesitais tener NFC, se llama NFC Task Launcher, lo dicho, no necesitas NFC porque tiene opciones de ejecutar acciones cuando te conectas a tu WIFI, por ejemplo yo tengo configurado que cuando entro en mi casa y conecta a mi WIFI, se desactiva el bloqueo de pantalla, y cuando me alejo de mi casa y se desconecta, se vuelve a activar automaticamente, ademas configuras un texto para que al mismo tiempo te lo diga con la frase que tu le pongas.

    • Ignacio dice:
      Thumb up 0 Thumb down 3

      Cualquier funda de blackberry con un simple iman permite que al sacarlo de la funda no sea necesario desbloquearlo. Esto es mucho más incómodo porque no está junto al dispositivo y hay que ir moviendo otro objeto más. Ni el más idiota se cree que esto es novedad.

    • Ignacio dice:
      Thumb up 0 Thumb down 3

      Cualquier funda de blackberry con un simple iman permite que al sacarlo de la funda no sea necesario desbloquearlo. Esto es mucho más incómodo porque no está junto al dispositivo y hay que ir moviendo otro objeto más. Nadie puede creer que esto es novedad.

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs