Android 4.4 KitKat, Google hace oficial el nombre de la nueva versión

COMPARTIR TWITTEAR

Google acaba de hacer oficial el nombre y número de la nueva versión del sistema operativo: Android 4.4 KitKat. No, no es una broma y es que parece que los chicos de Mountain View no quieren despegarse de los títulos dulces, y que mejor que el chocolate para darle nombre. Lejos de la especulada versión Android 5.0, la versión 4.4 será la próxima entrega de nuestro sistema operativo favorito. ¡Te contamos todos los detalles!

Android 4.4 KitKat, última versión de Android

Con motivo de la increíble cifra de mil millones de dispositivos activados con Android, Google ha dado a conocer desde la propia web de Android, que la nueva versión del sistema operativo será Android 4.4 KitKat. Muchos creeréis que se trata de algún tipo de broma, pero nada más lejos de la realidad. El equipo de Mountain View ha querido sorprender ya no sólo con este nombre tan “comercial” – por llamarlo de algún modo- sino también con el número de versión ya que frente a los rumores de Android 5.0 al final será Android 4.4 el que dará forma a la nueva versión del sistema operativo.

Por el momento no sabemos nada de sus nuevas características, pero sería interesante saber cuánto ha recibido Google para dar patrocinio a un firma ya de por sí conocida como KitKat. Veremos si en los próximos días empiezan a surgir nuevos rumores sobre dicha versión y las novedades que podrían llegar con ella.

Por otro lado, el lema que el equipo de Android ha querido lanzar con esta nueva versión es:

Nuestro objetivo con Android KitKat es crear una increíble experiencia disponible para todos

¿Querrá ésto decir que dispositivos con menores especificaciones podrán soportar dicha actualización? Seguro que sería un punto muy a favor de Android para hacer fuerte a la gama baja-media de terminales aunque, como siempre, los fabricantes tendrían la última palabra en ese terreno.

    COMPARTIR TWITTEAR

    29 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs