Google Chromecast, análisis completo y en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está en nuestras manos el novedoso dispositivo Google Chromecast y te enseñamos todos sus detalles y funciones en una completa videoreview. Reproducir contenidos multimedia en nuestro televisor desde nuestro smartphone o tablet, música desde Google Play Music o vídeos desde YouTube, contenido en streaming desde nuestro ordenador… Un interesante gadget que seguro que querrás tener.

Dispositivo Chromecast, streaming fácil y barato

Aunque aún no está disponible en nuestro país, hemos conseguido traer para vosotros el interesante Google Chromecast, que Google presentara en Julio y del que ya os mostramos un pequeño avance en vídeo de sus características.

Ahora os traemos una completa videoreview donde podréis ver todos los detalles de este nuevo dispositivo, desde el propio unboxing hasta todas las funciones que tiene. Sin más dilación, os dejo con el vídeo:

¿Qué os ha parecido? Es un nuevo concepto de ver nuestros contenidos multimedia en la pantalla del televisor de una forma sencilla y cómoda. Como aún no está disponible para Europa, la aplicación especialmente diseñada para Google Chromecast no podremos utilizarla, pero eso no nos impedirá disfrutar de nuestros contenidos. Sólo tendremos que conectar con la url que nos aparecerá en la pantalla del televisor para ponerle el nombre que deseemos al dispositivo y conectarlo a nuestra red Wi-Fi.

A partir de ahí, mediante nuestro smartphone o tablet le indicamos a Google Chromecast que busque en Internet el contenido que deseamos ver en nuestro televisor. Una vez que la señal esté en nuestra televisión, nuestro dispositivo móvil se convertirá en un mando a distancia ideal.

También podremos ver nuestras películas o música que hayamos comprado o alquilado en Google Play, o contenido de nuestro ordenador mediante una extensión de Google Chrome.

Y todo esto por tan sólo 35 dólares. ¿Qué os parece? ¿Lo compraréis? ¿Creéis que le falta alguna opción?

Archivado en Google Chrome, Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs