GooPhone N3 FHD, el clon chino del Samsung Galaxy Note 3

COMPARTIR TWITTEAR

Los clones chinos cada día se vuelven más y más populares. Su rendimiento más que aceptable y su precio competitivo los hacen ser una buena opción para muchos usuarios. Ahora, un clon del Samsung Galaxy Note 3 ha salido a la venta. Se trata del GooPhone N3 FHD, un terminal quad-core con pantalla Full HD y, lo que es más importante, con un precio muy competitivo para introducirnos en el mundo de los phablets.

Aspecto físico del GooPhone N3 FHD En los últimos meses se puede decir que el mercado chino está pisando muy fuerte en el territorio Android. Terminales que, aunque no poseen unas especificaciones del otro mundo, destacan por su buen funcionamiento y por un precio inalcanzable por las compañías líderes del mercado de smartphones. Y si en algún aspecto también destacan los terminales que vienen del país más poblado del mundo es por intentar imitar, en lo que a diseño se refiere, a los grandes terminales del mercado, lo que se conoce como los clones chinos.

Hoy en Andro4all os traemos uno de los últimos en salir al mercado, el GooPhone N3 FHD, un clon de la última versión del phablet más exitoso del mercado, el Samsung Galaxy Note 3. Un dispositivo con unas especificaciones bastante interesantes, entre las que se incluye un procesador MTK6589 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla, como buen clon de Samsung Galaxy Note 3, será de 5,7 pulgadas y para sorpresa de muchos será de tipo Full HD (1080p).

Parte trasera del GooPhone N3 FHD

Si seguimos con el apartado multimedia, nos encontraremos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles (imitando al Huawei Ascend P6). No obstante, no es un aspecto que estos fabricantes tengan muy en cuenta. Entre otras especificaciones interesantes cabe destacar que la batería será de 2.800 mAh y tendrá soporte para dual-SIM. Por último, si nos adentramos en el apartado de software, nos encontraremos con Android 4.2 (Jelly Bean).

En resumen, el GooPhone N3 FHD se presenta como un buen terminal, que no destaca en prestaciones con respecto a la gama alta de Android pero que se moverá sin ningún tipo de problemas para el usuario diario. Lo mejor de todo, como siempre en estos terminal chinos, es el precio. Y es que el GooPhone N3 FHD sale a la venta por un precio de 249,99 dólares, un aspecto muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del los phablet Android sin un gran desembolso de dinero.

¿Qué os parece este GooPhone N3 FHD? ¿Creéis que podría ser una buena compra? Esperamos vuestros comentarios.

    COMPARTIR TWITTEAR

    24 comentarios

    • Gera dice:
      Thumb up 1 Thumb down 0

      Llega a tener 2 de Ram y seria una maravilla

    • Antonio dice:
      Thumb up 0 Thumb down 1

      e visto mejores clones hasta con el logo samsung

    • jonathan dice:
      Thumb up 1 Thumb down 0

      Yo todo lo que sea con procesador mtk no lo quiero,he tenido el umi x2 con el mismo procesador y son bastante malos con muchas deficiencias

    • magikwolf dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      he probado varias tabletas y Smartphone chinos y dejan bastante que desear sobre todo en el sonido

    • Ruben dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      ese procesador es casi de los ultimos sacados por la firma mediatek pero aun asi dudo y estoy seguro que pueda mober esa pantalla fullhd, seguro que tendra algun lag que otro mientras naveguemos y sobretodo cuando juguemos, si hubieran puesto resolucion HD hubiera estado mucho mejor,

      lo mejor en mediatek y lo hemos visto no hace mucho en una videoreview es el MediaTek MT6589T(TURBO) que corre sobradamente resolucion HD y jugando al Batman, pero bueno un grandisimo precio como todo terminal chino, como siempre digo depende del uso que le des es una buena compra o no.

    • Hector dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      jajaja el procesador da asco pero si es para principiante le ira muy bien jajaja solo llamadas chat videos y musica. nada de exigencia.

    • Carlos dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Si entrais en weg de Goophone vereis que han cambiado el procesador es mediatek 6592 octacore y 2 gigas de Ram y son 8 núcleos trabajando al unísono y sin llegar a los 300 euros

    • MAURI dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      OrientPhone N3 N9000 FHD tiene 2 gb de ram y 32 de rom

    • geri dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      muy bueno y mejor todavia si tuviera android

    • Raquel dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Sabes dónde se puede conprar

    • jason dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      where to buy?

    • ferni dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      en ebay se venden

    • maria dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Como puedo comprar goophone N3 FHD o donde?

    • Tony dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Fastcardtech, mirad alli. Viene como HDC Galaxy Note 3 Vitas: 4.2.2 1080 13 camara 3 Ram 32 Rom 169 grms 2 baterias (3200 ). Esto ultimo habra que comprobarlo. En la pagina el modelo no lleva “SAMSUNG” pero hay videos en Y.Tube de gente que lo enseñan y los compraron de esta web y si pone la marca coreana y por 299 dolares. Doscientos y poco en euros. Me gustaria comprarlo a precio de yuanes, alli en china. No me fio de la fiabilidad por los problemas de los chinos productos en general.

    • Andres dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      He comprado un móvil Android Note 3 de €188 con procesador de ocho núcleos (Octa Core) en la página de vaultgadgets.net http://www.vaultgadgets.net/celulares/smartphones/celular-movil-phabet-3g-octa-core-blanco-con-gps-agps-android-4-2-2-1gb-ram-pantalla-hd-ips.html. La verdad que me ha dejado encantado con todas las prestaciones que tiene, a comparación de otros móviles este realmente es muy barato y con muy buenas cosas. Saludos

    • caligula dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      a todas las personas que conozco que se han comprado un clon, les ha dado problemas en cuestión de semanas, de todo tipo.

      Aquí da igual la calidad al parecer. Comprar toda esa basura, lo sufriréis en vuestras carnes también.

      Si no podéis permitiros un teléfono bueno que no os engañen. Que hay mucho empresario de clones que haciendo billetes, explotando a sus empleados, no pasando ningún tipo de registro de calidad, poniendo incluso hasta en peligro a los usuarios de teléfonos…

      Ahora alguien me vendrá a replicar que las grandes empresas hacen lo mismo. Yo tengo y siempre he tenido los últimos modelos de lo mejor y nunca, nunca he tenido un problema. Sé de gente que ha tenido problemas y los servicios técnicos los han resuelto rechistar.

      Donde están los servicios técnicos en estos clones? A cada cuanto se actualizan solos estos clones? ¿funcionan todas las aplicaciones?

      ¿qué estamos pagando realmente?

      • Andres dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        En lo particular llevo un par de años comprando móviles Android de marca y sin marca, y alguno que otro OEM, he tenido un SAMSUNG siderick que tuvo vida de 2 años, un HTC que tuvo vida de 1 año, un iphone 5 y un GOOphone 5 a la vez, y por último un Android Octa Core Note 3. Hasta ahorita el que lleva la delantera (a mi parecer) es el Android Octa Core http://goo.gl/0PDTvb, muy por encima del iphone y del GOOphone, la verdad que no hecho de menos el iphone. Por supuesto que si compro un móvil de 50 euros no pienso esperar mucho de él, es claro que sus componentes, prestaciones, etc., podrían ser muy limitados. También estoy de acuerdo que hay muchos “empresarios” deshonestos que intentan engañar a la gente tratando de vender productos de pésima calidad. En mi caso, hasta ahorita nunca me ha fallado un teléfono Android, estoy satisfecho con las compras que he hecho. Saludos

    • FCo javier dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      La verdad yo personalmente no soy partidario de los clones,hay marcas chinas propias como Xiaomi,Huawei,oppo y etc,tambien casas como bq y gamas nexus y muchas mas alternativas al estilo moto g,todos aran su trabajo bien,seas un usuario usuario principiante o experto,hoy en dia no hay aplicaciones en android que no pueda manejar tanto un snapdragon como un Mtk con 2Gb de ram,no veo el mas minimo interés en pagar 700eur por un terminal y menos para jugar que para eso ya esta la consola en mi caso y el pc,si las capas de personalización estubieran bien implementadas no haría falta tanto hardware que solo hay que ver Miui y Sense o android puro para ver lo bien que van.ahora bien el que quiera tirar el dinero me parece perfecto pero que no se confunda al personal aver si ahora resulta que hay que gastarse una fortuna si no te llevas un terminal de principiante,como digo buscando una relación calidad precio hay buenas alternativas con marca propia y buenos precios.

    • fede dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      tengo q este clon pero las aplicaciones q le instale luego q apagar el equipo se desinstalan todas y cuando quieres instalarlas otra vez se cuelgan… alguien podria ayudarme con eso???

    • Andres dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Bueno os hablare de este modelo que compre,pero en general de todos estos clones chinos que traen procesador Mediatek,hablando en plata,son la mayor mierda que podeis comprar,en mi trabajo compramos 12 telefonos entre muchos de mi empresa modelos variados clones del galaxy S4 del galaxy S3 y yo que compre el clon del Note 3,algunos con procesador mtk6577 de doble nucleo y los demas con procesador mtk6589 de cuatro nucleos,el mio era de cuatro nucleos.Los compramos hace 6 meses el mio que lo compre hace 2 meses me duro un mes,lo primero en mi caso el boton de encendido se rompio y no de recivir ningun golpe ,simplemente se rompio,el resto fallos de baterias ,muerte subita (el telefono se apaga y no se enciende nunca mas),problemas de softwere,tales como que el gps en ninguno de los modelos se conseguio hacer funcionar ,cobertura muy mala debido a que los telefonos lleban antenas de mala calidad todos,y un largo etc…,si quiereis tirar el dinero en una mierda cara esta es vuestra opcion.De los 12 telefonos que se compraron 4 no se encienden entre ellos mio que me duro un mes y el resto problemas de baterias y de softwere .Yo si que puedo hablar de estos telefonos porque yo gestione la compra de todos los smartphones y e visto que en pocos meses todos an salido malos.No te dejes llebar por los precios bajos y porque veas una estetica perfecta en cuanto a los originales de marca,seria como comprar un chasis de Porsche con el motor de un cochede desguace

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs