GooPhone N3 FHD, el clon chino del Samsung Galaxy Note 3

COMPARTIR TWITTEAR

Los clones chinos cada día se vuelven más y más populares. Su rendimiento más que aceptable y su precio competitivo los hacen ser una buena opción para muchos usuarios. Ahora, un clon del Samsung Galaxy Note 3 ha salido a la venta. Se trata del GooPhone N3 FHD, un terminal quad-core con pantalla Full HD y, lo que es más importante, con un precio muy competitivo para introducirnos en el mundo de los phablets.

Aspecto físico del GooPhone N3 FHD En los últimos meses se puede decir que el mercado chino está pisando muy fuerte en el territorio Android. Terminales que, aunque no poseen unas especificaciones del otro mundo, destacan por su buen funcionamiento y por un precio inalcanzable por las compañías líderes del mercado de smartphones. Y si en algún aspecto también destacan los terminales que vienen del país más poblado del mundo es por intentar imitar, en lo que a diseño se refiere, a los grandes terminales del mercado, lo que se conoce como los clones chinos.

Hoy en Andro4all os traemos uno de los últimos en salir al mercado, el GooPhone N3 FHD, un clon de la última versión del phablet más exitoso del mercado, el Samsung Galaxy Note 3. Un dispositivo con unas especificaciones bastante interesantes, entre las que se incluye un procesador MTK6589 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla, como buen clon de Samsung Galaxy Note 3, será de 5,7 pulgadas y para sorpresa de muchos será de tipo Full HD (1080p).

Parte trasera del GooPhone N3 FHD

Si seguimos con el apartado multimedia, nos encontraremos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles (imitando al Huawei Ascend P6). No obstante, no es un aspecto que estos fabricantes tengan muy en cuenta. Entre otras especificaciones interesantes cabe destacar que la batería será de 2.800 mAh y tendrá soporte para dual-SIM. Por último, si nos adentramos en el apartado de software, nos encontraremos con Android 4.2 (Jelly Bean).

En resumen, el GooPhone N3 FHD se presenta como un buen terminal, que no destaca en prestaciones con respecto a la gama alta de Android pero que se moverá sin ningún tipo de problemas para el usuario diario. Lo mejor de todo, como siempre en estos terminal chinos, es el precio. Y es que el GooPhone N3 FHD sale a la venta por un precio de 249,99 dólares, un aspecto muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del los phablet Android sin un gran desembolso de dinero.

¿Qué os parece este GooPhone N3 FHD? ¿Creéis que podría ser una buena compra? Esperamos vuestros comentarios.

    COMPARTIR TWITTEAR

    42 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs