MoboMarket Lite, una versión reducida de MoboMarket

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En verano analizamos MoboMarket, una tienda de aplicaciones alternativa y legal de la empresa MoboRobo. La semana pasada esta empresa sacó MoboMarket Lite, una versión reducida de la aplicación que se centra en reducir el tamaño de la aplicación al mínimo para ahorrar espacio en el móvil.

MoboMarket Lite

MoboMarket Lite es una buena tienda complementaria a Google Play que te puede permitir encontrar todo tipo de juegos y aplicaciones. Una de sus características interesantes es el geotargeting, ya que MoboMarket utiliza tu ubicación para permitirte encontrar lo que más se mueve en tu entorno. También utilizará tus intereses para recomendarte algunas aplicaciones, de forma parecida a Google Play, con actualizaciones diarias que te permitirán descubrir las últimas tendencias.

MoboMarket se centra en las mejores aplicaciones con distintas tablas organizándolas, con un gestor de aplicaciones integrado para tener todo el control de las descargas, actualizaciones, instalación y desinstalaciones de las aplicaciones. La interfaz, además de integrada con los últimos movimientos estéticos de Google, es muy intuitiva y fácil de usar.

Por si no lo conoces, en Andro4all también analizamos Moborobo, un todo-en-uno para controlar el smartphone desde el ordenador. Con Moborobo puedes integrar perfectamente tu teléfono o tableta Android con tu PC para poder sincronizarlo todo fácilmente.

Google Play | MoboMarket Lite

Archivado en Aplicaciones Android, MoboMarket, Moborobo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs