Motorola Migrate ahora facilita la migración de datos desde iCloud

Motorola Migrate ahora facilita la migración de datos desde iCloud

Es uno de los procesos que más engorro suele ocasionar cada vez que cambiamos de teléfono, el paso de toda la información de uno a otro terminal, o al menos eso era así antes de la llegada de los nuevos terminales. De esta forma cambiar de un dispositivo Android a otros es muy sencillo si tenemos correctamente configurados los servicios de Google y demás aplicaciones, pero, ¿que ocurre si pasamos de iOS a Android?

Normalmente esta era una pregunta que en un principio se hacía al revés, para usuarios que se pasaban de Android a iOS, pero viendo como el sistema operativo de Google cada vez le come más terreno a iOS y tras comprobar in situ como usuarios "iPhoneros" de toda la vida caen rendidos ante un Google Nexus 5 comparado con su iPhone 5s de minúscula pantalla... es más habitual el paso de iOS a Android.

Esto repercute en la duda de como poder pasar, no solo nuestros contactos, sino mucha más información desde el sistema que usa iOS, iCloud a Android. Motorola, con una cada vez mayor presencia en el mercado ha puesto remedio a este problema ofreciendo Motorola Migrate, una solución perfecta en el caso de pasar desde iOS a un terminal Motorola, por ejemplo el interesante Motorola Moto G.

El uso que han planteado la empresa de la "M" puntiaguda no puede ser más sencillo, pues tan solo tenemos que escribir dentro de la aplicación nuestro usuarios y contraseña usados en iCloud de forma que Motorola Migrate detecta el contenido que podemos transferir y así importarlo sin problemas, incluyendo datos de todo tipo como imágenes, contactos, calendario y así una gran cantidad de información.

Una solución práctica que es compatible con los Motorola Moto X, Moto G, Droid Maxx, Droid Mini o Droid Ultra y que funciona con tecnología Mark/Space y que estaría genial que fuese compatible con terminales de otras marcas.

Google PlayMotorola Migrate

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!