Difoosion »

Sigue todas las novedades del Mobile World Congress de Barcelona con Difoosion

Carlos Santa Engracia Gonzalez

¡Ya llega el Mobile World Congress! Dentro de muy pocos días Barcelona se convertirá en el centro de la industria tecnológica en movilidad, como ya lleva pasando durante muchos años gracias a la conferencia más importante de tecnología móvil del mundo. En Difoosion ya llevamos dos años cubriendo esta conferencia y este año no será menos, con un total de diecisiete editores desplazados a Barcelona para hacer la cobertura en todos nuestros blogs.

El Mobile World Congress se celebra oficialmente del lunes 24 al jueves 27 de febrero, pero el domingo 23 ya estaremos a tope con varias presentaciones de marcas tan importantes como Microsoft, Huawei o Mozilla.

Andro4all va a ser uno de los blogs con más actividad respecto al congreso, con la cobertura de todo lo relacionado con Android y las novedades que esperamos de marcas como Samunsg, Sony o Huawei, entre otros. También estaremos muy pendientes de la competencia, los compañeros de WinPhone metro cubrirán todas las novedades referentes a Windows Phone y a Windows 8 y los compañeros de Xombit todas las novedades referentes a Firefox OS, Tizen y cualquier novedad de tecnología de consumo que se presente durante la próxima semana en Barcelona.

Sin embargo, no debemos olvidar que el Mobile World Congress va muchísimo más lejos: en SportAdictos hablaremos de dispositivos que nos ayuden a controlar nuestra salud y hacer deporte, se espera que Ford presente un nuevo coche y nueva tecnología, que cubriremos en Freno Motor, y no dejaremos de lado la vertiente económica en Capitalibre, entre otras novedades de aplicaciones que puedan salir en Applesencia.

Serán días muy intensos para Andro4all y para el resto de Difoosion, esperamos veros por nuestros blogs para descubrir todas las novedades que se presenten y que las comentéis con nosotros a lo largo del día a día la semana que viene. ¡Estad atentos!