Aplicaciones »

µTorrent para Android se actualiza y alcanza la versión 2.0

Jose Antonio

Con unos terminales cada vez más potentes y la proliferación de las tarifas de datos no son pocos los clientes que empiezan a usar sus terminales como gestores de descargas, si bien y por lógica, la mayor parte del tiempo conectados a la red Wi-Fi de casa.

Si hablamos de descargas, los archivos torrent son una referencia y es ahí donde entra en juego una aplicación como es BitTorrent o uTorrent, con aplicaciones para todas las plataformas y sistemas operativos.

En esta ocasión vamos a hablar de µTorrent, uno de los clientes para descarga de torrent que la empresa desarrolladora tiene en cartera y el cual acaba de actualizar con importantes mejoras, alcanzando de esta forma la versión 2.0.

¿Que mejoras podemos encontrar?

De entrada µTorrent para Android ya sido renovado de forma que ofrece el mismo diseño que BitTorrent 2.0 para Android, cambiando entre ellos tan solo nombre, ícono y colores.

Ahora en uTorrent vamos a toparnos con una nueva interfaz de estilo Holo, en la que se muestran unos menús más estilizados de estilo desplegable que muestran los campos más importantes a la hora de gestionar las descargas como son: Todos los torrent, Descargando y Finalizados”.

Las opciones también han visto modificada su estructura y ahora podemos elegir la ubicación para la descargas que estamos efectuando, elegir que archivos descargar de un torrent seleccionado y una opción muy útil como es la posibilidad de eliminar el torrent y los archivos descargados del mismo.

Una renovación que los usuarios de uTorrent seguro que reciben con los brazos abiertos.

Google PlayµTorrent