KMPlayer, el reproductor de vídeos que puede con todos los formatos

KMPlayer, el reproductor de vídeos que puede con todos los formatos

El mundo de las aplicaciones no deja de expandirse a pasos agigantados, hoy os queremos presentar una aplicación que hemos descubierto en Entermedia y que nos ha parecido muy correcta. Se trata de un reproductor de vídeos muy famoso para PC y que ha dado el salto a Android, por lo visto es capaz de abrir prácticamente cualquier formato de vídeo y reproducirlo sin problemas en tu smartphone.

Cuando hablamos de reproductores de vídeos de para Android, muchos pensamos directamente en Reproductor MX que es uno de los referentes sin duda en éste campo, sin embargo KMPlayer es por otro lado un conocido y popular reproductor entre los usuarios de PC. En su versión para Android puede reproducir sin problemas formatos como avi, Divx, mp4, mov, mwv entre otros. Al abrir la aplicación, lo primero que hará es buscar toda la información multimedia en el sistema y te coloca los vídeos en la pantalla principal, que puedes ordenar por fecha o tema.

El reproductor trabaja muy rápidamente a la hora de abrir los vídeos, incluso te muestra todos los vídeos descargados de WhatsApp. Tiene muchos gestos a la hora de trabajar, como subir brillo, volumen, avanzar, retroceder, sin tener que tocar un solo botón. En configuración podremos también colocar subtítulos a aquellos vídeos que los incorporen. Pero lo que realmente lo hace interesante es su capacidad para ser compatible prácticamente con todos los formatos, algo que nos ayudará a la hora de visualizar vídeos, pues si nos pasan un vídeo que nuestro Android no es capaz de leer, ya no será necesario pasarlo a un PC para su reproducción. Aunque mediante AirDroid tampoco se hace muy pesado intercambiar ficheros entre el ordenador y nuestro Android.

Conocía la aplicación en su versión de ordenador, sin embargo tras probar su funcionamiento en Android he decidido dar una oportunidad a este gran reproductor, pues me ha gustado mucho la simpleza y velocidad con que se mueve. Y no he dicho aún lo mejor, está totalmente gratuita en el Google Play.

¿Conocías KMPlayer? ¿Qué os parece la aplicación?

Google Play | KMPlayer

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!