eBay se actualiza con una nueva interfaz y notificaciones activas

eBay se actualiza con una nueva interfaz y notificaciones activas

eBay es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado en el año 1995. Desde 2002 eBay es propietario de PayPal y cuenta con unos ingresos anuales de más de 8 mil millones de dólares. eBay, que cuenta con su propia aplicación para Android, acaba de actualizarse con algunas novedades muy interesantes que vamos a ver.

Para comenzar, cabe hacer un pequeño resumen de para qué sirve la aplicación de eBay. Para aquellos a los que no les sea familiar, desde la aplicación podemos acceder a las listas públicas de objetos a la venta, hacer apuestas para estas o, incluso, añadir nuestra propia oferta con los métodos de pago que más nos gusten.

Una de sus mayores actualizaciones fue en septiembre del año pasado, en que el que implementó opciones para usar con la tecnología NFC o la geolocalización, pero hoy ha recibido una nueva que también es digna de comentar. Los chicos de eBay han cogido su antigua aplicación y le han hecho un lavado de cara. Antes de esta actualización, la aplicación seguía teniendo ese aire antiguo y basto que daba la sensación de que la aplicación era un poco mala, pero ahora ha cambiado totalmente.

Nueva interfaz eBay

La interfaz se ha renovado siguiendo el estilo Holo que a todos nos gusta, con tonos más azulados y botones más cuadrados. Han añadido, además, las notificaciones activas, que nos enseñarán ofertas desde la barra de notificaciones desde la cual podremos hacer nuestra propia apuesta con solo una pulsación.

La interfaz, además de haberla mejorado, la han adaptado a tablets de siete y diez pulgadas, de tal manera que ya no es una aplicación exclusiva para smartphones. Otras de las mejoras que han añadido en esta nueva actualización son un mejor acceso a las listas de ofertas y opciones de pago para vendedores, un mejor sistema de mensajería y, por último, han añadido soporte para la caridad a través del programa eBay's Giving.

Estas son, sin ninguna duda, las mejoras más notables de esta nueva versión --la 2.6-- de la aplicación de eBay. Esta aplicación recordemos que se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, para poder hacer así nuestras ofertas y compras las cosas más insólitas que nos podamos imaginar.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Usas eBay?¿Conoces alternativas como Madbid? Ahí puedes hacerlo

Google Play l eBay (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!