Pushbullet se actualiza con soporte para Tasker y mejoras de rendimiento

Pushbullet se actualiza con soporte para Tasker y mejoras de rendimiento

Ya habíamos hablado en alguna otra ocasión sobre Pushbullet, una aplicación para recibir las notificaciones de nuestro smartphone en nuestro ordenador e intercambiar, entre ambos dispositivos, tanto archivos como enlaces. Una aplicación que nos dejó bastante impresionados y que se acaba de actualizar para añadir algunas funciones nuevas.

Según vemos en el blog oficial de Pushbullet, con la nueva actualización de la aplicación, podremos ver toda la información relativa a la notificación que nos ha llegado a nuestro terminal, de tal manera que con solo mirar la notificación del ordenador, podremos ver desde el emisor del correo o SMS hasta una parte del contenido del mismo. Además, en la nueva actualización, podremos visualizar la caratula del álbum que estemos reproduciendo en nuestro smartphone o _tablet.

En el ámbito de la eficiencia, Pushbullet ha mejorado su servicio de mirroring para hacer que la aplicación vaya todavía más rápido y consuma menos recursos y, por tanto, menos batería. Esto es una buena noticia sobretodo si tenemos un teléfono de gama baja o media con pocos recursos, ya que así conseguiremos utilizar esta maravillosa aplicación manteniendo la velocidad y fluidez de nuestro dispositivo.

Capturas Pushbullet

Otra novedad que han introducido en esta nueva actualización es el soporte para Tasker, aplicación que se actualizó ayer con muchas novedades. En la nueva versión de Pushbullet, podremos enviar una notificación desde el escritorio de nuestro PC o Mac y hacer que Tasker reaccione ante ello.

Para ilustrarlo veamos un ejemplo: imaginemos que configuramos Tasker para que, cuando recibamos una notificación de Pushbullet, la envíe automáticamente por correo a un amigo. Pues bien, si mandamos un archivo vía Pushbullet desde nuestro ordenador a nuestro móvil, Tasker lo recibirá y hará lo que le hayamos configurado, que en este caso sería mandarlo por correo a nuestro amigo. Muy útil, ¿verdad?

Estas son las novedades que nos trae Pushbullet en la versión 18.8.3. La aplicación sigue creciendo día a día y tiene una comunidad de 500 mil usuarios muy contentos que le han proporcionado una puntuación de 4,6 estrellas. 500 mil personas no pueden estar equivocadas, y si además, la aplicación es gratuita en Google Play, tenemos todos los ingredientes para probarla.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Utilizas Pushbullet o Tasker?

Google Play l Pushbullet (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!