Los argumentos de HTC por los que su HTC One (M8) es mejor que el Samsung Galaxy S5

Los argumentos de HTC por los que su HTC One (M8) es mejor que el Samsung Galaxy S5

Como recordaréis, hace unos días conocíamos los argumentos de la gigante surcoreana Samsung por los que su Samsung Galaxy S5 es mejor que el HTC One (M8). Esto se descubría a través de una de las sesiones formativas de capacitación que dan a los comerciales encargados de vender el terminal, en la que se podían ver enumerados varios puntos en los que, al menos para la gigante asiática, su smartphone estrella es superior al de HTC.

Entre estos apartados, se hacía mención a la capacidad de resistencia, a los megapíxeles o a la seguridad, aspectos en los que la obra de la firma taiwanesa es más débil. Sin embargo, el HTC One (M8) también tiene sus puntos fuertes, y por eso, tal y como hemos sabido a través de HTC Source, la compañía también está entrenando a los vendedores --en este caso de Estados Unidos-- utilizando a su principal rival como elemento comparativo.

Motivos de HTC por los que su HTC One (M8) es mejor que el Samsung Galaxy S5

En el documento, se enumeran y destacan 5 aspectos por encima de los demás:

  • El metal gana al plástico: sin duda, este es uno de los apartados más diferenciadores a simple vista entre el dispositivo de HTC y el de Samsung y la mayoría de los demás smartphones. Destacan que mientras que Samsung sigue usando el plástico, ellos utilizan incluso más metal que en el HTC One original.
  • Dos potentes altavoces frontales: otro de los elementos más característicos del HTC One (M8), que incluso cuenta con un sonido más alto y de mayor calidad que en su antecesor. El Samsung Galaxy S5, con su pequeño altavoz trasero, no es ni comparable en este terreno.
  • Uso sencillo a una mano y acceso más rápido: HTC destaca esto de su terminal gracias a "Motion Launch", que permite acciones como deslizar con un dedo para lanzar aplicaciones, o activar la pantalla con un doble toque. Así, podríamos utilizar perfectamente el equipo tan solo con una mano.
  • La primera cámara dual con efectos: la firma resalta una de sus novedades más importantes respecto al modelo de 2013, como es ese sistema de doble cámara trasera, que ofrece posibilidades como el enfoque post-procesado, o el sinfín de efectos a añadir tanto antes como después de la fotografía.
  • Valor añadido con HTC Advantage: en su momento ya hablamos de estas ventajas que HTC comenzaba a ofrecer a los usuarios, como la reparación de la pantalla de forma gratuita durante los 6 primeros meses. La mala noticia es que esto solamente está disponible para clientes estadounidenses, al menos por el momento.

HTC tampoco se quiere olvidar de muchas otras características que hacen única a la familia HTC One y en especial al HTC One (M8), como HTC Sense con HTC BlinkFeed o Zoe, el modo de ahorro extremo de energía, o incluso el podómetro.

Características del HTC One (M8)

¿Te convencen los motivos de HTC para comprar su HTC One (M8) antes que el Samsung Galaxy S5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!