Estos son los mejores temas gratuitos para dodol Launcher

Estos son los mejores temas gratuitos para dodol Launcher

dodol Launcher, del cuál hicimos un completo análisis en su momento, se ha convertido en una de esas aplicaciones que cualquier usuario de Android que se precie debería probar. Además de una fluidez asombrosa en una gran cantidad de terminales, cuenta con un mercado propio de temas para Android con paquetes de iconos y fondos de pantalla propios que hacen de este un completo y atractivo launcher.

Es por ello que en el artículo de hoy quiero recoger los mejores temas a día de hoy presentes en el Google Play para dodol Launcher, porque no hay nada mejor que llevar a cada momento nuestro smartphone con estilo propio. ¡Vamos con ellos!

Gravity

Gravity

El primero de los temas elegidos es Gravity, y es que su sencillez pero a la vez atractivo hacen de este un tema que tiene que estar en nuestros smartphone. Con cierto aire a iOS 7, sus iconos cuentan con un diseño plano, sin relieves ni formas exultantes. Cuenta con un buen número de iconos propios aunque debemos saber que no todas nuestras aplicaciones tendrán su propia diseño en este tema.

Google Play |Gravity dodol theme

Dark Chic

Dark Chic

Si eres uno de esos usuarios al que la agradan más los colores oscuros que claros, Darck Chic seguro no frustrará tus exigencias. Los fondos de sus iconos cuentan con un tono grisáceo oscuro y un fondo de pantalla de la misma tonalidad, con tipografías simple y minimalistas para aplicaciones tan importantes como Twitter o Facebook. Quizás la falta de un mayor número de iconos sea su principal desventaja, aunque gracias a que se trata de aplicaciones actualizables vía Google Play, es más que probable que veamos nuevos elementos en futuras versiones.

Google Play |Mianogen

Vividline

Vividline

Si Gravity nos recordaba al diseño de la manzana mordida Apple, Vividline no deja lugar a dudas en su planteamiento. Con fondos de pantalla prácticamente idénticos a los e iOS 7 y unos iconos que nos recuerdan en gran medida a los de esta plataforma, Vividline se antoja un tema con un estilo muy interesante, sobre todo para aquellos que desean contar con dodol Launcher como aplicación por defecto pero no desean perder el estilo de la competencia.

Google Play |Vividline

Mianogen

Mianogen

Si ayer mismo os hablábamos que Google podría tener en mente un rediseño de sus iconos hacia una versión más al estilo web, Mianogen se posiciona como la alternativa más idónea en ese sentido. Sus iconos son, en muchas ocasiones, idénticos a los empleados por Google en su versión web y denotan una interfaz con unos colores pálidos pero que dan un toque muy interesante a la par que moderno a nuestros escritorios.

Google Play |Mianogen

Origami Dodol

Origami

El último de los temas que he seleccionado nos lleva en cierta manera de vuelta a la infancia. Sus iconos y el fondo de pantalla principal simulan ser dibujos realizados por niños pequeños en un entorno escolar. Colores muy comunes en todos ellos pero que otorgan un estilo desenfadado y gracioso para nuestro día a día. Cuenta con una buena cantidad de iconos ya adaptados a las aplicaciones más demandadas aunque iremos viendo nuevas incorporaciones.

Google Play |Origami

Éstos han sido los temas seleccionados por un servidor en esta ocasión, aunque queremos conocer también vuestra opinión y valoración sobre el resto de temas disponibles en el mercado de aplicaciones. ¡No te cortes!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!