Mix de Youtube llega al fin a Android para poder escuchar a tus artistas favoritos

Mix de Youtube llega al fin a Android para poder escuchar a tus artistas favoritos

Youtube no solo sirve para ver los divertidos vídeos de nuestros compañeros Jaume y Carlos. También sirve para escuchar aquellas canciones de nuestros artistas preferidos y de paso también poder ojear sus fantásticos videoclips, habiéndose convertido pues en una potente herramienta para poder escuchar nuestra música favorita.

Si en algo superaba la versión de Youtube de escritorio respecto a la de Android, era en la posibilidad de poder utilizar la opción Mix de Youtube, la cual sirve para reproducir una lista de canciones del artista elegido despreocupándonos de tener que seleccionar otra canción una vez esta terminase. Ahora, con esta nueva actualización interna --que no hará falta ser realizada a través de Google Play si no que será automática-- de la aplicación de Youtube en Android, también seremos capaces de realizar dicha operación.

Tras la actualización de hace un par de días que nos permitía poder contestar comentarios --a la que se une esta nueva novedad--, la aplicación de Youtube para Android da un paso hacia delante en su intento de asemejarse más a la versión de ordenador y contentar a los miles de usuarios que la utilizamos cada día.

Mix de Youtube funciona de una manera muy sencilla. Si buscamos alguno de nuestros artistas favoritos --pongamos el ejemplo de dos de los mejores cantautores españoles como el caso de Julio Iglesias o Raphael--, nos saldrá en pantalla un pequeño recuadro con el texto Mix de Youtube. Al pulsar sobre este, automáticamente Youtube comenzará a reproducir vídeos y canciones de dichos cantantes sin parar, uno detrás de otro, pudiendo pausar la canción o pasarla si no nos gusta igual que si de un reproductor de música se tratase. De esta manera podremos escuchar nuestras canciones favoritas en nuestro propio teléfono Android o mandarlas directamente a la televisión a través de Chromecast.

Mix de Youtube

Por lo tanto si adoras la música, y tienes un buen plan de datos --o conexión WI-Fi--, abre tu aplicación de Youtube y comienza a escuchar tu música favorita sin interrupciones. Recuerda que Mix de Youtube está disponible en la versión actual de Youtube en Android, por lo tanto, si no te aparece, prueba a actualizar a la última versión en Google Play.

¿Qué te parece Mix de Youtube? ¿Te parece una buena manera de escuchar música desde el smartphone?

Google Play | Youtube (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!