El nuevo terminal de Motorola llegará el 13 de mayo

El nuevo terminal de Motorola llegará el 13 de mayo

Desde la presentación del exitoso Motorola Moto G, la compañía americana ha experimentado cambios muy significativos en todos los aspectos, siendo la compra por parte de Lenovo probablemente la más importante. A partir de entonces únicamente hemos tenido noticia del que será su smartwatch el Motorola Moto 360, pero no había nada demasiado concreto respecto a ningún nuevo terminal.

Pues la espera ha llegado a su fin, ya que según confirman desde Android Central el próximo día 13 de mayo será el día en el que daremos la bienvenida al nuevo retoño de la compañía. El evento, por estar en medio del mundo, será en Londres y eso es todo lo que sabemos acerca de él, ya que en la invitación no hay ningún tipo de dato sobre las especificaciones que este tendrá.

Eso sí, remarcan dos frases: hecho para durar; con un precio para todos. Si nos basamos en la experiencia que nos da el Motorola Moto G, estamos seguros que conseguirán nuevamente un terminal con unos acabados excelentes y unas especificaciones más que notables.

Según los rumores que corren por la red, el nuevo terminal podría tratarse del recientemente filtrado Motorola Moto E. Dicho dispositivo contaría con una pantalla de 4,2 pulgadas y una resolución de 720p, un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento, una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.900 mAh. Visto así, personalmente me extrañaría que se trate de este o de únicamente este, ya que es un dispositivo que se situaría incluso por debajo del Motorola Moto G en una gama de entrada.

Creo que dentro de dos semanas asistiremos a la presentación del sustituto natural del Motorola Moto X y a la del Motorola Moto E. Y como siempre, desde Andro4all os brindaremos la mejor de las coberturas para que nos os perdáis ningún detalle sobre cualquier novedad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!