OnePlus se busca más enemigos y ahora compara su smartphone con el Samsung Galaxy S5

COMPARTIR TWITTEAR

Cartel promocional "Best specs" del OnePlus One A medida que se va acercando la presentación del tan esperado OnePlus One, el terminal está acaparando portadas prácticamente a diario. Ayer mismo, la empresa nos contaba sus planes de distribución y servicio post-venta, para dejar claro que no solamente de números pretenden vivir. Además, hemos visto cómo el smartphone ha ido mejorando sus características desde su primera muestra, primero cambiando su chipset, y luego aumentando la memoria RAM.

De paso, y dadas las grandes especificaciones que incluirá el teléfono, la empresa china no tenía ningún tipo de reparo en compararse con uno de los actuales topes de gama del mercado, el HTC One (M8). Y por si os habíais quedado con ganas de más, ahora lo han vuelto a hacer con otro de sus rivales a batir, el Samsung Galaxy S5. A través de los foros de la compañía, en los que cada día hay más usuarios registrados, uno de los administradores ha abierto una comparativa en la que vemos varias de las características de ambos terminales enfrentadas:

Características del Samsung Galaxy S5 comparadas con las del OnePlus One

Lógicamente, a falta de compararlos en su uso, el OnePlus One, sobre el papel, sale vencedor, o al menos así lo destacan los creadores. Lo cierto es que vemos puntos como el de la pantalla o el de la cámara, en los que es imposible determinar esa superioridad hasta que no sean ambos utilizados. Sin embargo, la empresa china se adelanta y asegura, sin miedo alguno, que son mejores.

Como curiosidad, también se resalta el sensor de ritmo cardíaco presente en el Samsung Galaxy S5, y del que carece el modelo chino. Ellos ven esta ausencia como algo positivo, imaginamos que porque incluirlo significaría un precio mayor del terminal, y en la mayoría de los casos sería algo completamente inútil.

En donde de verdad tiene la batalla ganada el OnePlus One es en su precio, y es que los menos de 400 dólares, o menos de 350 euros que costará en Europa, lo hacen postularse como el smartphone con la mejor relación calidad-precio del mercado, y con diferencia.

    COMPARTIR TWITTEAR

    11 comentarios

    • seroneh dice:
      Thumb up 1 Thumb down 1

      Juvilo a mi N4 pero rapido!

    • El gran Gatsby dice:
      Thumb up 5 Thumb down 4

      A día hoy el supuesto terminal de OnePlus no se le conoce ni por papel, con lo cual no se le puede comparar con nada, ya que no existe.

      Mañana, si es que sale, veremos si cumple con todo lo prometido.

      Debe ser deporte mundial eso de reírse de Apple y Samsung para, más tarde, vender mucho menos que ellos.

    • jnog98 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      En el HTC one M8 ponían como ventaja que no tenía el nombre de la marca delante, ¿y ahora que no tiene sensor cardíaco? Me gusta el proyecto (aunque no me lo plantearía como opción de compra para mí) , pero esta publicidad me molesta un poco.

      • Nagasaky2x dice:
        Thumb up 1 Thumb down 0

        Hombre, el sensor cardíaco como pongo más abajo, por lo que he visto da el mismo resultado que las apps que usan la cámara y el flash. Para eso que no lo cobren.

        Sobre lo de HTC más que por lo de la marca diría que lo pusieron porque es un espacio que no se ve nada y podrían haberlo aprovechado (vamos, la escusa de circuitería me parece bastante baratucha).

    • Nagasaky2x dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      El tema es que por las reviews que he visto, el sensor cardíaco no es todo lo preciso que debería, que las aplicaciones esas que utilizan el flash y la cámara dan el mismo resultado y no valen más dinero.

    • Adrián dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      El que no tenga sensor cardiaco lo ponen como algo positivo ya que aparte de ser algo que le sube el precio, es una función que no tiene sentido en un móvil(en los wearables si, pero en móvil no).

      De todas formas, habrá que ver qué pasa cuando salga a la luz este smartphone, porque están creando demasiado hype, por lo que se pueden dar una buena ostia como no sea la puta perfección.

    • Fco javier dice:
      Thumb up 0 Thumb down 1

      Pese que no me gusta mucho Samsung en sus precios y pequeños matices ya entrando en el terreno personal no se puede cmparar con otro producto ya lanzado,pese que el S5 no me atrae en principio es un buen terminal de eso no me cabe duda,tendrá sus defectos y alguna virtud pero hasta que no se lanze el one no se sabra,esperemos que su lanzamiento se cumpla lo anunciado y el rendimiento y prestaciones no sean propaganda falsa lo cual veo ilógico ya que seria tirarse a la piscina sin agua,tambien resaltar que si mucho se retrasan en el lanzamiento se pueden encontrar con un S5 en un precio mas competitivo ya que hasta ahora sus terminales se suelen devaluar en un corto periodo de tiempo lo cual acortaria las diferencias en sus respectivos precios. De todas formas hay muchas ofertas disponibles ya que tienen una relación calidad precio mas apetecible para mi que un S5,para gustos colores.

    • Borja dice:
      Thumb up 1 Thumb down 0

      Si realmente el One plus one es lo que están anunciando ,sin duda alguna sera la mejor opción y mi próximo móvil ya que tener a cyanogenmod para mi es tener un 2 “nexus”.y mira que tengo el nexus 5 pero la poca autonomía es lo que le falla.

    • Christian dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Sin duda el OnePlus One tiene muy buena pinta. Los componentes por separado, com el procesador, la bateria, la RAM, la camara…son componentes geniales. Ahora bien, se tendra que probar el terminal para saber si.conjuntamente dan las mismas prestaciones que HTC, Samsung o Sony. Si es asi, es mas que probable que sea mi futuro terminal

      • jonathan dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        si va de la mano de cyanogen ten por seguro que será una bala en rendimiento,yo he tenido el nexus 4 con cyano y bastante mejor que las stock,en rendimiento y consumo de batería.tengo ganas de ver este móvil,en la pagina web de oneplus dice que se presentara el dia 23 de este mes,habra que ver como es

    • pedro dice:
      Thumb up 0 Thumb down 1

      Y asi seguira mejorando en papel y nunca saldra a la luz jajaja

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs