Yoigo incrementa su cobertura 4G en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

4G Yoigo

Ya adelantamos hace meses como Yoigo, la alternativa en España a las tres grandes operadoras con red propia, ampliaba su cobertura 4G a nuevas 10 nuevas provincias. Siguiendo con está política de crecimiento, y tras estar en boca de todos por su acuerdo con Pepephone, desde la empresa integrante de TeliaSonera acaban de confirmar como incrementan la cobertura de este tipo de redes en nuevos puntos de la Penísnula Ibérica.

De esta forma ya son hasta un total de 220 nuevos municipios los que disponen de este tipo de conexión, una cifra que supone un 48% del territorio nacional, cifra que se espera siga creciendo para llegar a tener a más municipios cubiertos con la banda de 1.800 MHz.

Yoigo busca de esta forma ampliar su cobertura 4G de forma que no solo los términos municipales con poblaciones de más de 70.000 habitantes sean los beneficiados. De la lista de nuevas poblaciones beneficiadas por este incremento, que tenéis a continuación, se puede deducir, como la zona costera del Levante dada su orografía más asequible quizás o los alrededores de Madrid, son las zonas más beneficiadas:

  • Alicante: Albatera, Alcoy, Almoradí, Aspe, Calpe, El Campello, Crevillent, Denia, Ibi, Jijona, Mutxamel, Petrer, Pilar de la Horadada, Redován, San Juan, San Vicente, Santa Pola, Villajoyosa y Villena.
  • Cádiz: Arcos de la Frontera, Barbate, Los Barrios, Chipiona, Línea de la Concepción, Puerto Real y Sanlúcar de Barrameda.
  • Castellón: Almazora, Benicarló, Benicasim, Burriana, Onda, Vall d´Uixó, Villarreal y Vinarós.
  • Granada: Armilla.
  • Huelva: Ayamonte e Isla Cristina.
  • Islas Baleares: Manacor.
  • Madrid: El Álamo, Alpedrete, Camarma de Esteruelas, Ciempozuelos, Colmenar Viejo, Collado Mediano, Collado Villalba, Galapagar, Guadarrama, Humanes, Manzanares el Real, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.
  • Málaga: Alhaurín el Grande, Antequera, Benalmádena y Rincón de la Victoria.
  • Murcia: Abarán, Águilas, Alcantarilla, Cartagena, Cieza, Lorca, Molina de Segura y Santomera.
  • Sevilla: La Algaba, Dos Hermanas, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca y Utrera.
  • Valencia: Alacuás, Albal, Alboraya, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Alzira, Benetússer, Burjassot, Foios, Godella, Manises, Meliana, Mislata, Oliva, Paiporta, Paterna, Picanya, Picassent, Puçol, Sedaví, Torrent, Vilamarxant y Xirivella.

Tras un mes de uso probando la cobertura 4G de Yoigo, al menos en los casos cercanos, he de reconocer que los servicios y la calidad de conexión ofrecen una experiencia más que satisfactoria, por lo que un crecimiento de los puntos a los que presta cobertura se antoja como un paso no solo aconsejable, sino necesario, para consolidad la buena imagen de marca que la empresa está generando en los últimos tiempos.

Yoigo | Tarifas 4G Yoigo

Archivado en Cobertura, Crecimiento, Expansión, LTE, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • francisco dice:

    Ahora solo falta que funcione bien siempre y no a ratos como el 3G.

  • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

    Pues yo vivo en Zaragoza y el 4G se coge sólo en el centro de la ciudad, en el resto de la ciudad andamos entre la G y la H. Yo entiendo que cuando se ofrece un servicio de cobertura de 4G en una ciudad, se debe de coger dicha cobertura en toda la ciudad, no sólo en el centro. Lo mismo pasa en otras ciudades donde he vivido y donde tengo amigos que me corroboran que pasa lo mismo. Un saludo.

  • Raúl dice:

    En mi opinión creo que yoigo está haciendo un buen trabajo, entre las ciudades citadas esta la mía, así que perfecto jajaj.

  • Jorge dice:

    Genial, mi pueblo está en la lista 😀 Qué pena que el Moto G no soporte 4G.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs