Samsung Galaxy Note 4: rumores sobre lo que podemos esperar

Samsung Galaxy Note 4: rumores sobre lo que podemos esperar

Ahora que ya uno de los terminales bandera de la gama Samsung, el Galaxy S5 está en el mercado, nos queda por ver este año la actualización del que es otro superventas en la gama alta. De hecho, son muchos los usuarios que esperan a saber cómo les sorprenderá la coreana con el diseño y las características del Samsung Galaxy Note 4. En este caso, nos hacemos eco de todo lo que se está filtrando sobre él, y nos encontramos ya una buena recopilación de rumores y filtraciones acerca de lo que se incluirá en el Galaxy Note 4. A continuación te damos todos los detalles.

Desde GSM Arena aseguran respecto al Samsung Galaxy Note 4 que dentro de las especificaciones estrella del nuevo teléfono de la coreana estará su pantalla, la cual sería de 5.7 pulgadas e incluiría un display QHD. Pero este fue uno de los primeros rumores que se filtraron sobre el terminal de Samsung.

No tardarían en seguir más filtraciones, como la que nos muestran en Sammobile. En esa web nos dicen que el próximo terminal de la gama Note vendrá con un montón de mejoras en cuanto a software.

Rumores sobre el software del Galaxy Note 4

  • Swipe to Launch Motion Launcher : se trataría de una función muy similar a la que nos encontramos en el HTC One M8 y que permitiría utilizar el gesto de deslizar en pantalla para lanzar la cámara o ciertas aplicaciones configurables por el usuario.
  • Huella inteligente: está claro que los actuales lectores de huellas están poco aprovechados. Y parece que Samsung podría aprovechar el lanzamiento del Galaxy Note 4 para buscar opciones de desarrollo en cuanto a las funciones que se puedan habilitar con un escaneado de nuestras huellas. Se veía venir.
  • Modo Agua: si la gama Samsung que ofrece dispositivos resistentes al agua son los Galaxy Active, podríamos ver como el Note 4 toma esa característica prestada y añade además un modo a la cámara capaz de sacar fotos bajo el líquido. ¿Suena divertido, no?
  • Multi-Network for Booster : Por muy en inglés que esté la nueva función que se le atribuye por rumores al Samsung Galaxy Note 4, ésta no sería otra cosa que la misma característica que ya se incluye en el Galaxy S5 y que permite la descarga de contenidos más veloz combinando WiFi y LTE.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!