Los móviles también tienen su hueco en el E3, llega Spider-Man: Unlimited

COMPARTIR TWITTEAR

Spider-Man

Aunque el E3 –el cual nuestros compañeros de Xombitgames están realizando un profundo seguimiento– es sinónimo de juegos de última generación llenos de gráficos brutales, la verdad es que el mundo gaming de los smartphones también tiene su pequeño hueco en la feria de videojuegos más importante del mundo.

Gameloft se ha apuntado al éxito que da sacar videojuegos de grandes licencias, y parece ser que Spider-Man está siendo su apuesta segura. Si hace poco pudimos disfrutar del juego de acción del hombre araña con The Amazing Spider-Man 2, según leemos en Android Community, la compañía número uno de videojuegos para teléfonos móviles vuelve a anunciar otro título de nuestro superhéroe favorito, Spider-Man: Unlimited.

En este nuevo juego, al contrario que en su predecesor, nos encontramos ante un runner –como Temple Run pero con telarañas, explosiones y Spider-Man– en el que tendremos que correr junto a Spider-Man mientras usamos sus poderes para movernos entre edificios, evitar obstáculos y acabar con sus enemigos más acérrimos cómo el Duende Verde, Buitre o Electro los cuales quieren crear una brecha multidimensional en el universo.

Cuanto más juguemos, más mejoras podremos implementar en Spider-Man, como diferentes tipos de telarañas que nos harán el juego más fácil. Suponemos, que al igual que en muchos títulos de Gameloft, seguramente la aplicación sea gratis con pagos dentro del juego para avanzar más rápido –esto sin confirmar–.

La única forma de probar este interesante título es en el stand de Gameloft en el E3 de Los Ángeles. Si no tenéis la suerte de estar allí, habrá que esperar hasta septiembre de este año para disfrutarlo en nuestros teléfonos Android.

¿Qué opináis de este juego? ¿Os parece interesante?

    COMPARTIR TWITTEAR

    Ningún comentario

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs