Descarga Movie Creator, aplicación de los Sony Xperia Z2 para crear vídeos de tus fotos

Descarga Movie Creator, aplicación de los Sony Xperia Z2 para crear vídeos de tus fotos

Si algo sabe hacer bien Sony es crear aplicaciones con las que poder sorprender a los demás. Hace apenas unas horas acaba de lanzar una aplicación exclusiva de momento para los Sony Xperia Z2 llamada Sony Movie Creator. Según el blog de Xperia, esta nueva aplicación crea unos pequeños vídeos de apenas 30 segundos de duración a partir de las fotos y vídeos almacenados en tu teléfono.

Esta idea ya la pudimos ver cuando Google actualizó Google+ e introdujo la herramienta llamada Auto Awesome Videos, por lo que Movie Creator hace prácticamente lo mismo. Tan solo hay que seleccionar que fotos o vídeos queremos que salgan en la película --por ejemplo las de un fin de semana en la playa--, y Movie Creator hará todo el trabajo, decidiendo que duración tendrá el vídeo y el orden de las fotos.

Por supuesto, el clip se podrá editar totalmente, seleccionando el título, cambiando el orden de alguna foto o directamente eliminando aquellas que no queremos que salgan además de poder seleccionar la música de fondo. Una vez que el vídeo se haya creado, la propia aplicación te avisará con una notificación.

Sony Movie Creator

La aplicación se encuentra disponible desde el centro de actualizaciones de los Sony Xperia Z2, aunque también se puede descargar directamente con un peso de 9,9 MB desde este enlace de MediaFire.

Aunque en principio sólo está disponible para los buque insignia de la marca japonesa, esperemos que tenga bastante éxito y acabe por salir en otros modelos menos potentes de Sony. El único remedio que nos queda es tener un amigo con un Xperia Z2 y que sea él quien nos comparta los vídeos creados con Movie Creator.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Ya la habéis probado en vuestros Sony Xperia Z2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!