Sygic está de rebajas, grandes descuentos en verano para los mapas más completos

Sygic está de rebajas, grandes descuentos en verano para los mapas más completos

El verano, esa época del año donde una enorme cantidad de personas deciden elegir sus vacaciones, ya sea en alojamientos propios, privados o disfrutando de la aventura. Para todos estos momentos que seguro queremos disfrutar parece imprescindible llegar a nuestros destinos sin perdernos, aprovechando los mejores paisajes o las rutas más rápidas en nuestro camino.

Por ello, una de las empresas más conocidas de Navegación GPS como es Sygic, ha decidido tirar la casa por la ventana y apostar por unos descuentos muy agresivos en sus precios. Así, hasta el 27 de julio podremos acceder a una reducción del 40% en los precios de sus principales paquetes.

Sygic-oferta-verano-android-2

¿Queremos viajar por Europa al más puro estilo aventurero? Sygic nos ofrece su paquete de Europa de por vida por 29,99 euros frente a los 49,95 euros del precio sin descuento.

¿Qué preferimos cruzar el charco y disfrutar de las costas de Latinoamérica? El paquete de todo el mundo se reduce a 49,99 euros frente a los casi 100 euros de valor fuera de esta promoción. Rusia, Canadá, México, USA, Afríca o incluso Nueva Zelanda serás destinos muchos más asequibles si sabemos cómo y por dónde movernos.

Además, este último paquete incluye la novedad de "Head-up Display", valorado en 9,99 euros, una interesante y provechosa funcionalidad que nos permitirá ojear la pantalla de nuestro GPS pero proyectada sobre el parabrisas. ¡Mirar el vídeo de demostración!

Esta aplicación cuenta con un modo "offline" para poder acceder a nuestros mapas sin la necesidad de hacer uso de tarifa de datos, algo que puede llevarnos a la tediosa situación de quedarnos desorientados sin mapas por falta de megas en nuestro smartphone. Pero ahí no acaba todo, observemos el completo dossier de características:

  • Mapas actualizados y puntos de interés
  • Voz de guía paso a paso
  • Mapas 3D para mas de 100 países
  • Navegación por voz en más de 40 idiomas
  • Rutas multi-parada
  • Aviso de límite de velocidad en pantalla y audio
  • Navegación en carril para cambiar de carril con mayor seguridad

sygic-android-accion

Ya lo habéis visto, las interesantes ofertas de Sygic llegan en un momento clave de nuestras vacaciones. De esta forma, por un precio muy competitivo, podremos tener para siempre una gran cantidad de mapas y rutas continuamente actualizadas de forma que nuestro smartphone sea, aún más, nuestro compañero de viajes más preciado.

Como siempre, os dejamos el enlace de descarga a la promoción de la aplicación para que disfrutéis de estos importantes descuentos este verano. Y tú, ¿te harás con los mejores mapas y rutas?

Google Play | Sygic

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!