Alone, sobrevive en el espacio exterior en este frenético juego para Android

Alone, sobrevive en el espacio exterior en este frenético juego para Android

De vez en cuando nos llegan grandes sorpresas a Android en forma de videojuegos. Si ya os recomendamos Oscura: Second Shadow como uno de esos títulos imprescindibles para nuestros smartphones, el que hoy os traemos no se queda atrás. Alone es un juego que rebosa calidad en todos los sentidos y por lo que podemos leer en Android Central, se ha convertido en una compra obligatoria en el poco tiempo que lleva en Google Play.

Desarrollado durante ocho meses por Laser Dog, en Alone nos ponemos en el cuerpo de un piloto de una nave espacial cuyo objetivo será salir vivo de los diferentes lugares en los que nos encontremos. Esto no será fácil ya que deberemos evitar todos los obstáculos que se crucen en nuestro camino tales como rocas, cometas o escombros. Y si este planteamiento ya lo hemos visto en otros muchos títulos como Swing Copters, ¿qué hace tan especial a Alone?

En primer lugar hay que señalar que los controles están perfectamente diseñados para dispositivos táctiles, y aunque la nave se mueve a gran velocidad por el escenario, podremos comprobar como el controlarla se hace de una forma realmente precisa. Además de esto, la banda sonora es realmente espectacular y se integra a la perfección con el resto del juego.

En el tema de los gráficos, nos encontramos ante ese tipo de juegos que nos hace retroceder en el tiempo. Aunque tienen un cierto aire retro, si se analizan bien podemos comprobar como están diseñados con total detalle, por lo que realmente son mucho más ricos en elementos de lo que al principio parecen.

En definitiva, Alone es un juego muy divertido y hecho con bastante mimo. Un control cuidado, una banda sonora muy destacable y unos gráficos simples pero a la vez ricos en detalles hacen de Alone un título a seguir. ¿Su precio? 1,99 euros en Google Play sin compras integradas. Si por el contrario, sois partidarios de los RPGs, deberíais echar un ojo a los mejores juegos de este género para Android.

Google Play | Alone (1,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!