Difunder, la aplicación con la que podrás ganar premios gracias a la publicidad

Difunder, la aplicación con la que podrás ganar premios gracias a la publicidad

La publicidad es molesta y nos suele fastidiar el final de nuestros programas de televisión favoritos. Seguramente pocos la veáis o le prestéis atención, siempre que hay anuncios pasamos a otro canal ya que por lo general ver publicidad durante seis o siete minutos no es algo muy divertido. Pero, ¿qué os parecería ganar suculentos premios gracias a ella?

Descripción

Esta es la idea de Difunder, una aplicación gratuita para Android con la que podremos conseguir diferentes premios y descuentos en tiendas famosas gracias a la publicidad. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, una vez que descarguemos la aplicación en Google Play, nos pedirá crearnos una cuenta de usuario en la que se nos contabilizará todos los puntos adquiridos por "jugar" con Difunder. Estos puntos podrán ser canjeados por bastantes productos como smartphones, videojuegos, libros electrónicos o vales de compra en tiendas de moda.

Uso de la aplicación

Adquirir los puntos es bastante sencillo. La primera manera de conseguirlos es viendo los anuncios que Difunder nos proporciona, una vez visto uno en la pantalla de nuestro dispositivo, se nos hará una sencilla pregunta relacionada con el anuncio en cuestión, por lo que tendremos que estar atentos. Respondiendo correctamente a la pregunta se nos sumará a nuestra cuenta una cantidad de puntos determinada.

Otra forma es jugar con los diferentes minijuegos de Difunder. Apostando nuestros puntos en diferentes retos podremos multiplicarlos --esto es útil en el momento en que se nos acaben los anuncios para ver--. Al final del día, los mejores jugadores se llevan todos los puntos apostados. De momento solo hay dos minijuegos, un cuestionario en el que nos hacen preguntas con cuatro respuestas a elegir, si se aciertan sigue el juego, fallando tres se acaba. Las preguntas son algo complicadas, muchas de ellas de acontencimientos históricos y solo dan 15 segundos para responder, por lo que mirar en Internet no es factible. El otro juego es Mr Plancton S., una especie de plataformas con el que tendrás que conseguir la mayor puntuación posible. Los desarrollares comentan que habrá más minijuegos además de un modo multijugador en un futuro.

Ya sea viendo anuncios o jugando, llegará un momento en que tendremos bastantes puntos acumulados. Cuando esto suceda, podremos entrar al catalogo de productos que Difunder nos ofrece y canjearlos por aquello que queramos. Los puntos exigidos son bastante elevados por lo que no penséis que en cuatro días vayamos a conseguir suficientes puntos para cambiarlos por un iPad. Incluso los objetos mas baratos requieren una suma bastante considerable, por lo que es muy posible que mucha gente se canse de ver anuncios antes de reunir la cantidad suficiente de puntos.

Difunder

Opinión

70Sobre 100

En conclusión, conseguir premios por ver anuncios es una idea bastante interesante, el problema viene, cuando estos premios requieren tanto tiempo y esfuerzo por nuestra parte no exististiendo nada que impida que nos cansemos cuando llevemos un par de días utilizando Difunder. Además, los anuncios para ver por día son limitados, por lo que tal vez la existencia de ofertas, algún objeto con descuento, días en los que los puntos se multipliquen o alguna que otra bonificación de este estilo ayudaría a mantener el interés por parte de los usuarios. Aun así, si os gusta la publicidad o simplemente queréis conseguir algo de la lista de objetos de Difunder sin importar cuanto tiempo os costará, Difunder es una aplicación bastante recomendable. Esperemos que la idea siga creciendo y poco a poco vayan introduciendo nuevos objetos y mejoras.

Google Play | Difunder (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!