El Motorola Moto 360 aparece en Best Buy con un precio de 250 dólares

El Motorola Moto 360 aparece en Best Buy con un precio de 250 dólares

Estamos a escasos días de que llegue el 4 de septiembre, día en el que Motorola celebrará una presentación en la que podremos ver los nuevos Moto 360, Moto G2 y el nuevo gama alta de la firma americana, el Moto X+1. Con la presentación cada vez más cerca, las filtraciones son constantes.

Este tipo de filtraciones están siendo especialmente abundantes si hablamos del Moto 360, debido a la gran expectación que está generando este smartwatch, en gran parte gracias a su cuidado aspecto y a su pantalla circular que prometen llevar la experiencia Android Wear a otro nivel.

Hoy por fin podemos decir que tenemos una filtración realmente importante y es que a la tienda online Best Buy se le ha colado en su inventario el Moto 360, mostrando completamente sus especificaciones y aspecto. En el momento de escribir estas lineas la página de producto sigue disponible, pudiendo consultarse todos los datos.

El paquete del Moto 360 incluirá el propio smartwatch junto con la batería, el dock que haría las veces de cargador gracias a la tecnología de carga Qi y un manual de usuario. El precio es de 250 dólares en Best Buy, aún no sabemos su precio fuera de Estados Unidos o si este precio es definitivo. En cualquier caso, es de esperar que en Europa la conversión sea de un euro, un dolar, por lo que su precio rondaría presumiblemente los 250 euros. Entre las características más importantes destacan:

  • Pantalla circular de 1,5 pulgadas con resolución 320 x 290 píxeles, lo que nos daría una densidad de píxeles de 205 ppp. Esta pantalla incorpora además protección Gorilla Glass 3.
  • Sensor de pulsaciones óptico y podómetro.
  • Certificación IP67 con protección frente a agua y polvo, pudiendo sumergir el terminal hasta un metro durante 30 minutos.
  • Procesador Texas Instruments, a diferencia de sus competidores, el LG G Watch y el Samsung Gear Live que equipan un SoC Qualcomm Snapdragon 400.
  • Sus dimensiones son de 44,7 x 44,7 x 10,1 milímetros.
  • Sensor de luz ambiental para calibrar el brillo de la pantalla de forma automática.

El resto de especificaciones son similares al del resto de dispositivos con Android Wear, utilizando para la comunicación con nuestro smartphone Bluetooth 4.0 LE y una batería de iones de Litio que según filtraciones anteriores daría una autonomía de unos dos días y medio.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parecen las especificaciones del Moto 360? ¿Creéis que ese precio es adecuado teniendo en cuenta la calidad de los materiales?

Fuente: Droid-Life

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!