Google registra un misterioso dispositivo en la FCC: conoce los detalles

Google registra un misterioso dispositivo en la FCC: conoce los detalles
Por Endika en Google

La FCC o Comisión de Comunicaciones Federal -oficinas en las que se presentan las patentes de _smartphones en Estados Unidos- suele ser un buen lugar para averiguar qué tienen entre manos las compañías. De hecho, en Andro4all ya hemos compartido con vosotros información sacada de la FCC con anterioridad. Dos ejemplos de ello fueron los casos del LG G 3 Beat con LTE y del Sony Xperia Z1 s. Pues bien, esta oficina de patentes vuelve a merecer atención nuevamente. El motivo es que se ha dejado ver por la FCC un misterioso producto de Google. Como veréis a continuación, la información que aparece es escasa y realmente desconcertante.

El producto que Google ha registrado lleva por identificador A4R-NX74751. Podéis consultar los resultados relacionados con este identificador en la propia web de la FCC. Hace un momento decíamos que se trata de un dispositivo misterioso. La razón para afirmar eso es que No se sabe si estamos ante una nueva tablet PC o ante un nuevo smartphone de Google a pesar de que en la FCC figura como tablet, y es que no tiene mucho sentido la combinación de tamaño de pantalla y de batería que se ve en la patente, estando ante una extraña mezcla de tamaño y de mAh.

Para ser más exactos, estaríamos hablando de una pantalla de 7 pulgadas y una batería de 2.480 mAh. Si fuese un nuevo smartphone tipo phablet, tendría una batería normal pero una pantalla desmesurada incluso para ese tipo de dispositivos, mientras que si se tratase de una nueva tablet PC, la batería se quedaría corta en comparación con otras. Como cuentan en Droid Life, Google ha colaborado con Nvidia y con LG para este misterioso dispositivo, y es que la batería lleva la firma de LG, mientras que su corazón sería un chipset Nvidia Tegra con soporte para redes LTE.

¿Qué conclusiones sacáis sobre lo que revela la patente del nuevo dispositivo de Google?, ¿Creéis que es una tablet PC o bien un phablet?, ¿podríamos estar ante una tablet con el Android One para mercados emergentes?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!