Los juegos de Android de la semana (XXIII)

Los juegos de Android de la semana (XXIII)
Por David en Juegos

Es el momento de que vayamos guardando nuestra ropa de verano y las gafas de sol para la próxima primavera, pero lo que nunca debemos hacer es dejar abandonados nuestros dispositivos Android favoritos. Semana tras semana tenemos grandes lanzamientos en forma de videojuegos que no sólo se van adaptando a la época del año, sino también a las distintas tendencias jugables que se van marcando conforme avanzan los terminales y la creativididad de los estudios de desarrollo. Esta semana os traemos juegos de aventura, acción, puzles y muchos monos, que siempre logran despertar nuestra simpatía y nuestras ganas de diversión.

  • Super Monkey Ball Bounce - Aunque el pobre de Sonic está de capa caída, otra de las mascotas de Sega, el simpático mono de Super Monkey Ball, está ganando cada vez más adeptos dentro del público ocasional. La última entrega de la serie es Super Monkey Ball Bounce, y aunque se aleja de los orígenes de la licencia, sí que ha sabido conservar sus característicaas primordiales de rebota, rebota y tiro porque rebota, ¿o no era así?
  • Freeze! - Si te gustan los puzles y los juegos artísticamente raros, pero muy raros, la creación Freeze! es el juego que estabas buscando. Si solo te cuento que debes salvar a un ojo de unas extrañas celdas llenas de peligros, usando la gravedad a tu antojo, ¿qué te parece? Pues eso, y mucha dificultad encontrarás con esta nueva propuesta que sigue innovando el género de los puzles.
  • Pinball Fantasy HD - Quizás ya no veamos máquinas de pinball en nuestros bares favoritos, pero qué mejor que tener tu propio pinball en tu casa, y encima sin gastarte ni un euro. Con Pinball Fantasy HD tienes los clásicos tableros de pinball en tu terminal movil, con la jugabilidad clásica pero con ambientes bien modernos.
  • Spider-Man Unlimited - Los grandes personajes de Marvel tampoco pueden escapar al famoso género de los endless-runner y Spider-Man Unlimited lleva dicha experiencia de juego a primera plana de los periódicos gracias a la presencia de Peter Parker embutido en su famoso disfraz de Spider-Man.
  • Tiki Monkeys - Empezamos con monos y acabamos con monos, tal como dice el famoso refrán nunca dado a conocer. Tiki Monkeys nos lleva a una aventura de piratas muy estilo arcade, a través de un ambiente aventuresco con traviesos monos como enemigos principales.

Si quieres seguir disfrutando del buen tiempo, tienes la alternativa de viajar al Caribe o bien de descargarte nuestras propuestas de juegos para la semana, esto último siendo más rentable y sano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!