Samsung Gear VR, ¡conoce los primeros juegos de realidad virtual anunciados!

Samsung Gear VR, ¡conoce los primeros juegos de realidad virtual anunciados!

En la feria IFA 2014 ha habido tiempo para mostrar todo tipo de productos. Eso incluye también las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Recordamos que no se trata de un gadget autónomo, si no de un accesorio que necesita de la phablet Samsung Galaxy Note 4 también presentada en la IFA de este año. Por el momento, ya hemos tenido ocasión de hablaros tanto sobre esa phablet como sobre el gadget de realidad virtual (se venden por separado), pero nos quedaba algo pendiente. Nos referimos a compartir con vosotros información sobre los primeros juegos anunciados para las gafas Samsung Gear VR.

La realidad virtual es algo que se ha vuelto a poner de moda, y eso supone que muchos se quieran subir al carro a tiempo. Como cuentan en The Verge, a la hora de anunciar los primeros juegos para las gafas de realidad virtual de Samsung para la Samsung Galaxy Note 4, están presentes desarrolladores de todo tipo, tanto de juegos para móviles como otras plataformas. Se trata de una buena noticia, y es que algunas de esas compañías tienen una experiencia sólida recreando experiencias inmersivas de realidad virtual para Oculus Rift. Ahora, os dejamos con el listado de los primeros juegos anunciados.

Temple Run VR

¿Quién no conoce el juego Temple Run? En efecto, las Samsung Gear VR recibirán una versión específica de este título. Concretamente, en este nuevo Temple Run viviréis una experiencia del género runner en primera persona intentando huir de un mono ártico demoníaco por escenarios helados.

Omega Agent

Omega Agent

Se trata de una propuesta de la compañía Fireproof exclusiva para las gafas Samsung Gear VR. Omega Agent propone encarnar a un aspirante a super espía equipado con un jetpack en la época de la Guerra Fría. Este espía se encontrará en unas instalaciones donde tendrá que superar misiones para graduarse.

Land 's End

Land s end

En esta ocasión hablamos de un título de la compañía Ustwo. Nada se sabe al respecto por ahora, salvo una misteriosa descripción que dan los creadores de Land 's End, la cual reza que es "un viaje surrealista a través de un archipiélago de mundos olvidados".

Gunner

Gunner es un shooter en primera persona ambientado en la galaxia. En él, tendréis que recorrer distintos escenarios manejando una torreta y disparando a los enemigos que quieren acabar con la tierra. Sin duda, promete acción inmersiva trepidante.

Perfect Beach

Perfect Beach

Perfect Beach es un juego en preparación del estudio nDreams (el mismo que ha creado el recién mencionado Gunner). En esta ocasión, la propuesta es bien diferente. Perfect Beach propone llevaros a playas paradisíacas con música para disfrutar de una experiencia inmersiva relajante, entrando así pues en el género de los simuladores.

Darknet

El último de los juegos anunciados entre la primera tanda para las gafas Samsung Gear VR es Darknet. Se trata de la adaptación de un título de las Oculus Rift, donde encarnaréis a un hacker que tiene que entrar en distintos sistemas informáticos.

Hasta aquí ha llegado el listado de los primeros juegos para el gadget de realidad virtual de Samsung. ¿Qué sensación os dan?, ¿Creéis que este gadget tiene futuro, ¿hay algún juego en especial que os gustaría que llegase a él?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!