Aplicaciones »

Torrente invade nuestros teléfonos

Fercatodic

El próximo día 3 de octubre se estrena Torrente 5, Operación Eurovegas, la nueva entrega del popular ex-policía, escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura.

Ahora, unas semanas antes, llega a nuestros smartphones con dos aplicaciones bien diferentes. En la primera de ellas, Torrente 5, la aplicación oficial, podremos conocer todos los detalles de la película y acceder a contenido multimedia exclusivo. Además, la aplicación cuenta, por primera vez en una app de una película realizada en España, con una sección de realidad aumentada en la que los personajes cobran vida en el móvil. Basta con acercarse a uno de los photocall de la película instalados en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa y posar junto al personaje elegido. Por otro lado, la aplicación oficial convoca un concurso a través de la red social Instagram en el que los ganadores podrán ganar premios exclusivos.

La otra aplicación es, por supuesto, un juego. En Torrente, La Venganza el que el propio José Luis Torrente invita a los jugones a hacerse unas partidillas. El argumento tiene el mismo inicio que la quinta entrega de la saga: nuestro protagonista sale de la cárcel y está muy enfadado. Por eso, necesita la ayuda de los jugadores para vengarse de una sociedad que ya no soporta: ladrones, corruptos… Un mini-juego de acción frenética en el que hay que sobrevivir a oleadas de enemigos disparando sin cesar mientras escuchas los desternillantes consejos del brazo más tonto de la ley.

No esperéis demasiado de este juego. Es un sencillo juego de acción que servirá para pasar buenos ratos y poco más. Por supuesto, lo mejor del juego son los comentarios de Torrente… siempre que te guste este humor, claro. Un producto dirigido especialmente a los fans de la saga cinematográfica y, sobre todo, al personaje que Santiago Segura ha creado.

Torrente 5 | Google Play (Gratuito)

Torrente, la Venganza | Google Play (Gratuito)