Wayward Souls, prepárate para morir en este desafiante action RPG para Android

Wayward Souls, prepárate para morir en este desafiante action RPG para Android

Si alguno de vosotros lleva ya un tiempo en esto de los videojuegos, se habrá dado cuenta que la dificultad de estos en la actualidad difiere bastante de lo que nos podíamos encontrar hace años. Auto saves cada cuatro minutos, checkpoints a la vuelta de la esquina, enemigos hermanitas de la caridad... salvo honrosas excepciones como Dark Souls, los juegos de hoy en día son fáciles.

Atrás han quedado los días en los que debíamos cargar la partida varias veces antes de pasar un nivel o jefe, en los que morir era lo normal y por eso, cada vez que vemos un juego desafiante en la actualidad, los ojos se nos abren de par en par. Y es que la casualización en los videojuegos es incluso mayor en el ámbito de los smartphones --solo hay que ver juegos como Diamond Digger Saga--, por lo que encontrarnos con sorpresas como Wayvard Souls es una gran alegría para los amantes de los videojuegos portátiles.

Wayward Souls es un action RPG que desde el primer momento nos deja las cosas claras. Tras un tutorial en el que parece que el juego va a ser un paseo por el parque, empieza el verdadero desafío. Con un total de seis clases diferentes para poder elegir (tres de ellas desbloqueables al ir pasando partes del juego), nos adentraremos en el interior de una torre llena de peligrosos enemigos. Cada personaje tiene su propio interés en la torre, por lo que la historia de cada uno de ellos es diferente haciendo que el juego sea bastante rejugable invitándonos a jugar con cada uno de los personajes.

Wayward Souls

Además de esto, no existe un partida de Waywards Souls igual a la anterior, ya que los niveles siempre cambian, al igual que los enemigos y secretos que encontraremos. Para aumentar aún más la dificultad, cada vez que nuestro protagonista muera, perderá todo el equipamiento conseguido teniendo que volver a empezar la partida prácticamente desnudo.

Respecto a la jugabilidad, estamos ante uno de los mejores controles táctiles que he probado en un juego de este tipo para smartphones, además cuenta con soporte para multitud de dispositivos --yo mismo lo he probado con un mando de XBOX--.

Wayward Souls es en definitiva uno de los títulos portátiles indispensables a día de hoy --y bien podría entrar en la recopilación de mejores RPGs para Android . Si no os importa morir a la vuelta de la esquina y lo vuestro son los juegos difíciles, aprovechad que Wayward Souls está temporalmente en Google Play con un descuento del 66% y a un precio de 1,40 euros.

Google Play | Wayward Souls (3,43 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!