Alarmy (Sleep If U Can), vuelve a dormirte, si es que puedes

Alarmy (Sleep If U Can), vuelve a dormirte, si es que puedes

Ya se ha terminado el periodo estival y tenemos que coger una rutina que nos va a durar casi un año, hasta las próximas vacaciones de verano. Uno de los principales culpables para poder conseguir esto, es el despertador. Os hemos enseñado muchas aplicaciones que, aparte de la que tenemos en nuestro sistema operativo, hacen que los despertares sean bastante diferentes.

Ocurre con SpinMe, una aplicación que te obligaba a lenvantarte y a andar dando vueltas para que se pudiera apagar o como Life Time Alarm Clock que nos propone una serie de desafíos que debemos completar para poder desactivarla por completo o como Tilt Alarm con la que deberemos mantener el teléfono en una posición vertical durante, al menos, 10 segundos. Todas ellas destinadas a despertarnos por completo.

Ahora os vamos a presentar otra aplicación diferente pero con el mismo fin, Alarmy (Sleep If U Can). No es un despertador cualquiera, te vas a despertar seguro. Además de tener sus métodos de alarma normales, como puede ser un sonido o música que tengamos en nuestra memoria o, los que tienen el sueño más ligero, con el vibrador, nos tendremos que despertar y realizar una fotografía para que nuestro smartphone detecte que estás en otra habitación y te has levantado.

Configuración Alarmy

Funciona de esta manera. Deberemos hacer fotografías a diferentes partes de nuestra casa, pero que estén alejadas de la habitación, para que tengan su efecto completo. Cuando suena el despertador, nos mostrará una de las fotografías que le hemos registrado y para apagarla, deberemos levantarnos y realizar una fotografía al mismo sitio que nos indica nuestro terminal.

Es una aplicación curiosa, pero funciona. Para los más dormilones, nos irá muy bien, ya que el paseito que tenemos que darnos y tener que abrir los ojos para poder fotografiar lo mismo que nos indique nuestro smartphone, hacen que te despiertes por completo. Es gratuita y está disponible en el Google Play para dispositivos que tengan instalado Android 2.3 y superiores. Hay una versión de pago, que solo nos quitará la publicidad de la misma. Os dejamos un vídeo para que veáis la idea de la misma.

Google Play | Alarmy (Sleep If U Can) (Gratuita)
Google Play | Alarmy(Sleep If U Can) - Pro (1,28 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!