Sorteamos el Nuevo Motorola Moto G, ¡consigue el mejor teléfono de gama media!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nuevo Motorola Moto G ha sido una de las grandes sorpresas de este 2014. Motorola, gracias a un teléfono increíblemente equilibrado y a un precio demoledor, ha vuelto a convertirse en lo que ya consiguió con su modelo anterior, ser el rey de la gama media. Y es que el Nuevo Motorola Moto G funciona realmente bien como ya pudimos ver en nuestro completo análisis.

Motorola Moto G

Por este motivo, y gracias a Motorola España @MotorolaEs, vamos a sortear nada más y nada menos que un Nuevo Motorola Moto G entre todos vosotros. Gracias a su pantalla de cinco pulgadas, sus 8 GB de memoria, una batería que no te dejará tirado en ningún momento y la posibilidad de intercambiar las carcasas para elegir el color que mas te guste, el Nuevo Motorola Moto G es sin duda alguna el teléfono del momento.

Así que no lo dudes, participa en nuestro sorteo y gana este Nuevo Motorola Moto G valorado en 179 euros.

Condiciones

  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el domingo 12 de octubre de 2014 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento que cumplan los requisitos, sortearemos el Nuevo Motorola Moto G.

  • El sorteo se realizará a lo largo del lunes 13 de octubre y el ganador se dará a conocer en este artículo y mediante las redes sociales de Andro4all.

  • No existen restricciones geográficas a la hora de participar en el sorteo

  • Se contactará con el ganador mediante el correo electrónico proporcionado. Si el ganador no contesta al correo en un periodo de dos días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio.

  • Cualquier persona vinculada directamente con Difoosion no puede participar en el sorteo

¡Participa!

  • Síguenos en el Twitter de Andro4all y Motorola España y haz un tweet comentando para qué usarías tu Nuevo Motorola Moto G, incluyendo en el tweet el hashtag #NuevoMotoG y el enlace a este artículo (puedes usar los botones situados al inicio y al final del mismo). Puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.

  • Deja también un comentario en este mismo artículo contándonos para qué usarías el Nuevo Motorola Moto G en caso de que seas el ganador. Pon como URL del comentario la dirección de tu Twitter y un correo válido para que podamos contactarte. No se aceptan comentarios duplicados

Ganador

El ganador del nuevo Motorola Moto G, sorteado en Andro4all conjuntamente con Motorola España ha sido Ismael Hernández. ¡Felicidades!

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Motorola Moto G, Nuevo Motorola Moto G, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.