Las Navidades se acercan y Lastpresent puede ser tu aliado perfecto

Las Navidades se acercan y Lastpresent puede ser tu aliado perfecto

No quiero estresar a nadie, aún queda tiempo para pensar cuáles serán vuestros regalos navideños, esos que llenan de felicidad buena parte de los hogares del mundo en fechas tan señaladas. No obstante, personalmente no quiero verme en la misma situación de siempre tratando de encontrar el regalo "perfecto" y ajustado a mi bolsillo el día antes de que llegue el momento de entrega de regalos.

Para aquellos que se sientan ciertamente identificados, hoy les traigo una de esas aplicaciones que nos hará recordar por qué es tan maravilloso contar con un smartphone repleto de posibles aplicaciones. Lastpresent es una aplicación sencilla, con un objetivo claro: hacer del proceso de "pensar ideas y comprar regalos" algo mucho más ordenado y menos caótico.

Interfaz

Nada mas entrar en la aplicación veremos tres apartados principales: ideas, regalos recibidos y regalos realizados. Como comprenderéis, el primero de los apartados conseguirá recoger todas esas propuestas que se nos van ocurriendo en el transcurso del año y que luego acaban siendo olvidados por nuestra mala memoria. El nombre del regalo, para quién va destinado o su precio son algunas de las etiquetas que podremos añadir a cada nueva propuesta.

Lastpresent-aplicacion-android

Compartir y regalar

Los regalos recibidos son importantes para muchas personas claro, más cuando se trata de regalar por compromiso, y esperamos recibir también algo a cambio, por lo mismo, compromiso. Pero lo más bonito de estas navidades, cuando el bolsillo nos lo permite, es compartir y regalar, apartados en los que podremos incluso añadir una imagen del producto o servicios que tenemos como principal candidato a ser el mejor "presente" de todos.

Estadísticas

No sólo eso, sino que además podremos ver nuestras estadísticas de todo el año, una especie de cartera virtual centrada exclusivamente en los regalos, y que gracias a poder diferenciar entre los contactos que vayamos añadiendo, podremos ver en quién nos estamos gastando más y en quién menos, o quién se está gastando más o menos en nosotros.

Opinión

[nota]81[/nota] Esta aplicación es mi compañero perfecto para estas navidades, un lugar idóneo para no perderme entre la enorme cantidad de gente que acaba llenando todos y cada uno de los centros comerciales al ritmo de clásicos villancicos. Estas navidades, al fin, creo que no me van a coger desprevenido, ¿y a ti?

Google Play | lastpresent (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!