Noticias Android: Nexus 6 con descuento, Motorola Keylink, YouTube Music Key y más

Noticias Android: Nexus 6 con descuento, Motorola Keylink, YouTube Music Key y más

Como siempre, pasa una semana más y volvemos con una nueva edición de Noticias Android, en la que nuestros compañeros Carlos y Jaume hacen una recopilación en vídeo de las noticias más relevantes del panorama Android de la semana pasada, para que así podamos acceder a las noticias más importantes en cuestión de segundos. Como os podréis imaginar, la semana viene cargada con muchas cosas interesantes, y es que la semana pasada fue un no parar de noticias.

Sin más dilación, vamos a ver cuáles han sido las noticias que movieron el mundo androide la semana pasada, ¡empezamos!

  • Xiaomi Mi 3: Android 5.0 Lollipop en camino: empezamos el recopilatoria hablando de Xiaomi, la firma china de teléfonos de gama media y alta que ha anunciado que el Xiaomi Mi3, su buque insignia, recibirá Android 5.0 Lollipop.
  • Volvo XC90 y Google Cardboard: un ejemplo de marketing de realidad aumentada: Volvo ha lanzado una campaña de promocón que, gracias a las Google Cardboard --las gafas de cartón de Google--, nos permitirá vivir la experiencia de conducir su nuevo coche.
  • YotaPhone 2: presentación del nuevo smartphone de pantalla doble para diciembre: ¿un teléfono con pantalla doble? Parece algo sacado de un cuento de ciencia ficción, pero es real, y es que el YotaPhon 2 llegará al mercado Android este mismo mes de diciembre.
  • Las aplicaciones de Android TV serán revisadas por Google antes de publicarse: Google quiere crear un mejor ecosistema de aplicaciones, por eso ha decidido que ellos mismos revisarán las aplicaciones de Android TV antes de ser publicadas.

Android TV

  • ¡Nokia vuelve a Android!, así es su nueva tablet Nokia N1 con Android 5.0: tras el hype creado por una misteriosa caja negra, Nokia ha anunciado que vuelve al mercado de los dispositivos Android con su nueva tablet, la Nokia N1.
  • Google Nexus 6 ya disponible en preventa y con descuento: muchas son las personas que estaban esperando el lanzamiento del nuevo terminal de Google, el Google Nexus 6, el cual ya está disponible en preventa y que, además, viene con descuento incluido.
  • bq nos invita a una presentación el próximo 25 de noviembre, ¿qué veremos?: si antes hablamos de hype, bq nos tiene muy intrigados con el evento que tendrá lugar mañana mismo, ¿qué creéis que veremospor parte de la firma española?
  • Far Cry 4 Arena Master y Far Cry 4 Arcade Poker, los nuevos juegos de Ubisoft: Ubisoft, la empresa encargada del desarrollo del nuevo Far Cry 4, ha decidido lanzar dos nuevos juegos para Android para complementar el juego de videoconsola, ¿los habéis probado?
  • Motorola Keylink: accesorio para encontrar vuestro smartphone o llaves: Motorola ha lanzado Keylink, un nuevo dispositivo que nos permitirá encontrar nuestro terminal si lo perdemos o, en su defecto, encontrar las llaves desde el teléfono, un invento bastante útil y que nadie se esperaba.

Motorola Keylink

  • Gorilla Glass 4: evolución en la protección de la pantalla de los smartphones: estamos acostumbrados a que los terminales de las gamas más altas vengan revestidos de Gorilla Glass 3, pero la compañía ha decidido lanzar un nuevo sistema de protección para pantallas aún más resistente: Gorilla Glas 4.
  • YouTube Music Key, la nueva aplicación de streaming ya está disponible: tras muchos rumores y filtraciones, YouTube Music Key, el servicio de música en streaming de YouTube, ya está entre nosotros.
  • Smartphones Android One: Android 5.0 Lollipop el mes que viene: Android One es la gama de teléfonos degama media que Google decidió lanzar junto a los nuevos Nexus que, en breves, recibirán su dosis de Android 5.0 Lollipop.
  • ¿Comprarías unas Google Glass por 375 dólares?, Google maneja opciones: Google está decidida a vender sus gafas inteligentes, y una de las medidas que se está planteando tomar es rebajar el precio de las Google Glass a 375 euros, ¿vosotros os compraríais unas?

Google Glass

  • Obtén la multitarea de Android 5.0 Lollipop con Fancy Switcher: ¡Cómo nos gusta personalizar nuestros teléfonos! Si no podéis esperar a que Android 5.0 Lollipop llegue a vuestros terminales, podréis conseguir la multitarea de esta nueva versión gracias a Fancy Switcher, una aplicación gratuita.
  • Presentado el nuevo Honor 3C, la apuesta low-cost para estas navidades: Huawei ha lanzado el Honor 3C, su nuevo terminal de bajo coste que viene pisando fuerte para estas navidades, ¿os gusta?

Vídeo

Ahora, esperamos vuestras opiniones, así como os esperamos la semana que viene con muchas más noticias, ¡hasta la próxima!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!