Cinco buenos launchers que te ayudarán a personalizar tu teléfono

Cinco buenos launchers que te ayudarán a personalizar tu teléfono

No es la primera vez que hablamos de launchers en Andro4all, ya te hemos dado ideas en otras ocasiones a la hora de personalizar la pantalla principal y el menú de aplicaciones de tu terminal Android. Launchers hay de muchos tipos y pensados para responder a diferentes necesidades de los usuarios, y nosotros vamos a hablaros de cinco que consideramos que todo el mundo debería conocer.

GO Launcher

Aplicaciones imprescindibles para empezar en Android

GO Launcher es una de las opciones más conocidas a la hora de optar por una aplicación de terceros para personalizar la pantalla de inicio de nuestro terminal. Permite descargar temas e iconos para el launcher a través de su propia tienda de personalización, la creación de widgets propios y la reorganización de las aplicaciones en la pantalla del dispositivo. Es totalmente gratuito, si bien ofrece compras integradas en la aplicación.

Descarga | GO Launcher

APUS Launcher

apus launcher

APUS es quizá una de las opciones que pasan más desapercibidas en los medios especializados, pero que también ofrece grandes posibilidades a los usuarios. Se trata de un launcher muy ligero, rápido y fácil de usar. Al igual que otros launchers de los que hablaremos hoy imita el aspecto de la pantalla de inicio de Android stock. Altamente recomendable y totalmente gratuito.

Descarga | APUS Launcher

Nova Launcher

Nova Launcher diseño android L

Nova es una de las opciones más utilizadas, más comentadas y más alabadas de las que hablaremos hoy, si no la que más. Es un clásico de la personalización para Android y también imita el aspecto de la versión stock de Android. Permite usar Google Now desde la pantalla de inicio, la personalización mediante temas visuales e iconos (recomendamos Moonshine) y el guardado y restauración de una copia de seguridad de la disposición de las aplicaciones. De los mejores del mercado.

Descarga | Nova Launcher

Apex Launcher

Apex Nofitier agrega los famosos

Apex es otro de los clásicos en estas lides. Actualmente cuenta con muchos millones de descargas y también imita el aspecto de la versión stock del sistema operativo de Google. Permite personalizar el número de pantallas disponibles, las animaciones de transición, los temas visuales e iconos y un dock totalmente personalizable con capacidad de hasta 7 iconos. También es totalmente gratuito.

Descarga | Apex Launcher

MI Launcher

MIUIi V6 express

MI Launcher es el bonus especial que os ofrecemos hoy. Más que de un launcher se trata de una mini capa de personalización que imita a MIUI sin necesidad de instalar la ROM completa. Permite la utilización de los temas visuales de MIUI y la personalización de los iconos de la interfaz, así como el añadido de widgets propios de MIUI, la creación de carpetas y la reorganización de aplicaciones en las pantallas de inicio. La descarga de este launcher es totalmente gratuita.

Descarga | MI Launcher

Y hasta aquí nuestras recomendaciones para personalizar la pantalla de inicio de tu terminal y darle un toque distintivo. ¿Añadirías o quitarías alguna? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!