Lazy Swipe nos pone todo al alcance de la mano

Lazy Swipe nos pone todo al alcance de la mano

Cada vez las pantallas de nuestros smartphones son más grandes. Es difícil encontrar alguno que tenga unas medidas menor de 5 pulgadas. Muchos usuarios se quejan porque no llegan con una mano a utilizar toda la pantalla de su dispositivo. Por ese motivo, muchos fabricantes han incluido la opción de poder dividir la pantalla en dos y así poder utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en la misma pantalla y otros, como Samsung, han incluido la posibilidad de hacer la pantalla más pequeña y así poder manejarla con una sola mano.

Pues bien, hoy os vamos a mostrar una aplicación que nos va a ayudar a todos los que tenemos una pantalla grande en nuestro smartphone y así ponernos más a mano casi todas sus funciones. Se trata de Lazy Swipe y es una herramienta que nos aportará accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas y algunas funciones del sistema, tales como Wi-Fi, Bluetooth y el brillo.

Una vez instalada la aplicación no veremos ningún icono, tan solo tendremos que deslizar el dedo desde cualquiera de las esquinas de abajo de nuestro terminal hacia el centro para activarla. Luego nos pedirá que habilitemos la opción de notificaciones para así poder recibirlas de todas las que nosotros le indiquemos. Además, nos mostrará las aplicaciones que más utilizamos o las que nosotros elijamos como más usadas. Y después ya podremos empezar a disfrutar de ella.

Configuración Lazy Swipe

Cada vez que la iniciemos, nos saldar un pequeño menú con tres opciones principales:

  • Reciente: Donde encontramos la última aplicación y las que utilizamos para los que tenemos las notificaciones activas, sobre la que se nos mostrará también la cantidad.
  • Favoritos: Aquí encontramos las aplicaciones que se abren con mayor frecuencia. Una pulsación larga en el icono y podemos añadir o eliminar elementos de la lista de las aplicaciones instaladas.
  • Herramientas: Wi-Fi, Bluetooth, perfiles y brillo, son algunas de las herramientas que encontramos en esta tarjeta que, de forma similar a la anterior, se puede personalizar para tener a mano las funciones que utilizamos con más frecuencia.

Yo la tengo instalada en mi Samsung Galaxy Note 4 y de momento la voy a dejar por un tiempo ya que la veo bastante útil y si nos acostumbramos a utilizarla ahorraremos mucho tiempo. La tenemos disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 o superiores.

Google Play | Lazy Swipe (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!