Descubre los mejores juegos gratuitos para Android sin necesidad de conexión a Internet

Descubre los mejores juegos gratuitos para Android sin necesidad de conexión a Internet

Cada vez que se acercan algunas vacaciones, muchos usuarios de Android comienzan a buscar los mejores juegos que no necesitan conexión a Internet. A todos nos ha pasado alguna vez. Cuando tenemos un largo viaje en avión, o cuando la cobertura en el coche o en el tren no es la mejor, un buen juego offline puede salvarte del aburrimiento.

Por otra parte, cada vez es más habitual salir de nuestro país de residencia durante estas fechas, ya sea por vacaciones o para visitar a familiares y amigos. Y es que parece que cada vez hay menos distancia entre los sitios, el mundo se nos queda pequeño amigos. En este caso, no suele ser habitual tener conexión a Internet en el país de destino, salvo las redes Wi-Fi que pillemos.

Por tanto, si tienes planeado algún viaje, o si simplemente no quieres que tus megas vuelen demasiado rápido, aquí tienes una lista de los mejores juegos offline para dispositivos Android. ¡A JUGAR!

  • Dead Trigger 2: Simple, muy simple, tan simple como coger un buen arma y matar todos los zombies sedientos de sangre que se crucen en tu camino. Eso siempre es divertido.
  • Plants vs Zombies 2: Seguimos con los zombies, aunque esta vez son de dibujos y serán las plantas las encargadas de aniquilarlos. Es Plants vs Zombies, pero más grande y mejor que nunca.
  • Asphalt 8: Airborne: Nos pasamos a los coches. En este caso, tendremos que coger un buen carro y llegar el primero a la meta. Pero ten cuidado, choca a tus oponentes antes de que ellos te saquen de la carretera.
  • Temple Run 2: Y ahora a correr. En este divertido juegos serán nuestros reflejos los que se pongan a prueba. ¿Cuántos metros serás capaz de recorrer?
  • Serie Angry Birds: - ¿En serio? ¿Pero en qué año estamos? Pues sí, Angry Birds sigue siendo un título muy popular y las nuevas versiones con temáticas de Star Wars y Transformers mantendrán entretenidos a los más cinéfilos.
  • Dots: Hablando de rompecabezas, encontramos Dots. Un juego frustrante a la vez que adictivo.
  • 2048: En línea con el anterior, este juego traerá de cabeza a más de uno. Y es que no todo son coches y zombies.

Jugando con el Google Nexus 6

¿No son suficientes? No te preocupes. En Google Play encontrarás una lista mucho más larga de los mejores juegos a los que se puede jugar sin necesidad de conexión a Internet.

¿Qué juegos añadirías a esta lista? Deja tus favoritos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!