Fitbit Charge, otro interesante monitor de actividad para nuestro día a día

Fitbit Charge, otro interesante monitor de actividad para nuestro día a día

Hoy os traemos un dispositivo que, aunque no es estrictamente Android, sí que nos servirá para conectarlo a nuestros dispositivos.

La pulsera Fitbit Charge es, como muchos ya sabéis, un monitor de actividad para el uso cotidiano: contador de pasos, medidor de distancia, calorías gastadas, control de sueño, etc.

Sobre este medidor de sueño, cabe destacar que es automático, por lo que no tendremos que activarlo cada vez que nos vayamos a la cama. Asímismo, posee alarmas silenciosas que nos despertarán con las vibraciones de la pulsera.

Esta nueva Fitbit Charge es una evolución del Fitbit Force, siendo el modelo más básico, con una pequeña pantalla OLED que nos servirá para ver la hora y, conectado a nuestro smartphone, nos mostrará el nombre del contacto de las llamadas entrantes.

Pasemos a ver el vídeo:

Disponible en varios colores y dos tamaños (para muñecas pequeñas, de 13,97 a 17,02 cm y muñecas grandes, de 16 a 20 cm), la pulsera tiene un ancho de 2,11 centímetros y un peso de 23 gramos. Resiste hasta una profundidad de 10 metros (1 atmósfera), hasta una altitud máxima de 9.144 metros (dispone de altímetro) y funciona entre -20º y 45º Centígrados.

Por ahora, se puede sincronizar con más de 100 smartphones (tenéis la lista completa en su web) y se puede distanciar del teléfono hasta 6 metros. Su memoria puede guardar los datos de hasta 6 días de monitorización con todo detalle, minuto a minuto, y hasta un total de 30 días de los totales diarios.

Está fabricada en un material plástico elastómero flexible y duradero, similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. Charge también cuenta con un cierre de acero inoxidable de calidad quirúrgica. La batería, por su parte, aguanta casi una semana, dependiendo del uso que le demos obviamente.

El precio de la Fitbit Charge es de 129 euros, bastante interesante si lo comparamos con sus principales competidores.

En resumen, una muy buena opción dentro de los wearables con las funciones que estamos acostumbrados a ver en este tipo de dispositivos que monitorizan nuestra actividad deportiva.

Fitbit | Fitbit Charge

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!