Los juegos de Android de la semana (XLI)

Los juegos de Android de la semana (XLI)
Por David en Juegos

Estamos, sin duda, ante un año ciertamente impresionante en lo que respecta al mundo de los dispositivos móviles. El reciente CES de Las Vegas, y el anuncio de los nuevos dispositivos de Xiaomi nos abren un camino donde la tecnología punta está cada vez más al servicio de los juegos. En todo caso el mundo del videojuego debe ofrecerse al mayor número de personas posibles, dado que "capar" un sector tan en alza no sería bueno para el devenir de multitud de empresas. Con esto, a pesar de que ya hay en camino SoC como el Snapdragon 810, la mayoría de los programas siguen funcionando, y muy bien, en dispositivos con fuerza bruta menor. En el recopilatorio de juegos de Android de la semana ta traemos la última entrega de Anger of Stick, Pico Pets e incluso una versión mini de Fat Princess. ¿te lo vas a perder?.

  • Anger of Stick 4 Reboot - Aunque sigue presente la campaña viral del palo, en móviles se sigue expandiendo la licencia de Anger of Stick con un reinicio que nos pone frente a un particular beat ´em up, bastante completo en movimientos y con ciertos guiños a los juegos arcade del pasado.
  • Pico Pets - No podía faltar el pertinente clon de Pokémon con Pico Pets, aunque más centrado en un público infantil. Tendrás criaturas que capturar, que entrenar, que pelear en combate e incluso llorar sus pérdidas, y todo bajo un exponente del mini rol.
  • Fat Princess: Piece of Cake - La popular licencia de Sony Santa Mónica, Fat Princess, recibe su pertinente adaptación a dispositivos portátiles, pero lo hace dejando de lado la jugabilidad original para ponernos frente a un título de puzles a lo Candy Crush que intenta reunir algunos elementos de combate medieval manteniendo su sentido del humor.
  • Infinity Dungeon - Los amantes de los juegos de mazmorras de antaño están de enhorabuena con el estreno de Infinity Dungeon, un programa creado en Corea del Sur donde bajo un estilo de juego sencillo debemos sacar de la pobreza a dos orgullosos héroes. Sistema de combate simple, pero mucha diversión.
  • Origami Challenge - Vamos a dejar de lado los juegos de acción para sumergirnos en el milenario arte del origami. Con Origami Challenge podrás aprender a realizar espectaculares e impensables figuras doblando un papel virtual mientras de paso aprendes una nueva forma con la que sorprender a tus amigos.

Espero que os haya gustado la lista de juegos de la semana, y no olvides que todos los lunes estamos aquí para ofrecerte el mejor recopilatorio de juegos del mercado. Buenos, bonitos y... gratis.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!