Motorola »

Este nuevo Motorola Moto G puede ser tuyo, ¿participas en nuestro sorteo?

Pablo Rosillo

Motorola ha sido la empresa que posiblemente más seguidores “leales” haya conseguido captar en los dos últimos cursos. Sus terminales de la familia Moto lanzados en 2013 y 2014 han conseguido una valoración muy positiva, los primeros gracias a una apuesta por calidad-precio sorprendente para el momento en el que se encontraba el mercado, además de haber realizado un trabajo notable en actualizar sus terminales a Android 4.4 Kitkat. Los nuevos terminales presentados el año pasado, seguían la estela de sus antecesores y mejoraban en ciertos aspectos.

En Andro4all estamos muy contentos de poderos traer otro sorteo, en este caso os brindamos la posibilidad de conseguir el nuevo Motorola Moto G.

Motorola Moto G (2014)

Como ya comenté en su análisis, este nuevo Motorola ha conseguido mantener el buen ritmo empezado por el Motorola Moto G original. Aumentando la pantalla y manteniendo la misma resolución del curso pasado, la experiencia con ésta fue notable, con buenos ángulos de visión y nitidez.

Su procesador Qualcomm Snapdragon y 1 GB de RAM volvía a maravillarnos con una experiencia fluída como pocas dentro de la gama media, siendo sin duda uno de los mejores valores de la compañía en su familia Moto. Además la cámara se veía notablemente mejorada en nitidez, pudiendo ahora sí sacar fotos que con algo de técnica logran ser más que decentes.

No es un terminal perfecto, y su bateria parece no haber sufrido mejoría con relación al curso pasado, pero mi opinión general fue de mejora, de progresar adecuadamente en apartados que necesitaban ser revisados. Un terminal que sin duda puede competir de tú a tú con dispositivos de etiquetas superiores, gracias a una buena optimización de los recursos.

Condiciones del sorteo

Participar en este sorteo es un proceso bien sencillo, simplemente deberéis seguir los siguientes pasos para poder ser el próximo dueño de este terminal.

Es importante tener en cuenta que…

No todos los días se puede conseguir un terminal de estas características sin coste alguno, por lo que solo puedo animaros a participar y ver si esta vez.. ¡la suerte se pone de vuestro lado!

Ganador del nuevo Motorola Moto G

Jhosef Anderson Cardich, ¡FELICIDADES!