Personaliza el launcher nativo del LG G3 con uno de estos temas

Personaliza el launcher nativo del LG G3 con uno de estos temas

Dar un toque de personalización a nuestros terminales a todos nos gusta, en este caso con los iconos personalizados. Gracias al Theme Engine de CyanogenMod aplicando unos temas podemos cambiar todo el aspecto de los menús, iconos y mucho más, aunque en este caso y gracias a TuttoAndroid el launcher del LG G3 permite aplicar unos packs de iconos creados por los propios, o bien por la comunidad, que ofrecen un lavado de cara sin recurrir a herramientas externas, todo con las propias que incluye el terminal.

En este caso encontramos únicamente tres aunque bien distintos, el primero es un port de los propios de la interfaz Sense en los terminales HTC, con esos tonos blancos y verdes muy sencillos y visuales. El segundo es uno muy plano y destacado por esas sombras que parten del centro hacia el lado inferior iziquierdo del icono. Por último integra totalmente los iconos de Android 5.0 Lollipop, al más puro estilo Google Nexus 6.

Estos son solamente packs de iconos, solo cambiarán el aspecto del icono de las aplicaciones en la pantalla de inicio y en el cajón de aplicaciones, fuera de estos verás los anteriores, ya que no realiza cambios en el sistema operativo, es puramente algo visual.

Están disponibles desde ya mismo de forma gratuita para instalarlo en tu LG G3, tu único trabajo será dirigirte a "Ajustes" > "Pantalla de inicio" > Pulsar en "Tema" y escoger el pack de iconos que recién has instalado, una vez hecho esto deberías ver el tema en cuestión aplicado y disfrutar del nuevo estilo visual que te aporta, ¿fácil, no?

XDA-Developers | Temas LG G3

¿Qué pack de iconos, en Google Play o estos, es el que más te gusta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!