Google Shop, la primera tienda física de Google al fin abre sus puertas

Google Shop, la primera tienda física de Google al fin abre sus puertas

Esta semana si hay un fabricante empeñado en darnos noticias es Google, bueno Apple también, pero a nosotros nos interesan más las del gran buscador, y es que la empresa de la gran G ha venido cargadas de noticias bastante importantes, primero el nuevo Chromebook Pixel para este 2015 después de dos años esperando un sustituto para la primera versión, la segunda, la nueva tienda on-line del buscador y la tercera, al que ahora nos toca, la primera tienda física de Google, abierta en Londres.

La tienda que busca ofrecer la oportunidad de que los clientes prueben todos los productos que ofrece el buscador, smartphones, tabletas, portátiles Chromebook, Chromecasts y la experiencia de algunas aplicaciones de Google ha abierto sus puertas en Tottenham Court Road en Londres.

Google Shop

Algunos de estos nuevos servicios que quiere acercar Google son el "Portal", una pantalla envolvente con la cual los usuarios se podrán acercar a cualquier lugar del planeta gracias a Google Earth. El muro Doodle también tiene buena pinta, un muro donde podremos realizar graffitis con botes de spray digitales y aportar la visión que cada usuario tiene del ya famoso logo de Google. Como no podía ser de otra manera, el último lugar especial es un Chromecast Pod, un lugar donde disfrutar de todos los contenidos que ofrece Google.

Por otro lado la idea de la tienda es ser un lugar donde enseñar, donde las personas puedan recibir clases y eventos, en los que se enseñe cómo funcionan los dispositivos, entender conceptos básicos de los productos y de la tecnología en general. Además contará con un sistema anual de campamentos orientados a los más pequeños para que puedan aprender cómo funcionan los dispositivos de manera interna, no solo aprender a utilizar el smartphone, sino ir un paso más allá. En definitiva, y como dice Google, una "Casa abierta" a eventos y clases para que todo el mundo pueda entender la tecnología que los rodea.

Google Shop

Lo más importante es poder ver y tocar todos los dispositivos que tienen esa relación con Google, desde la familia Nexus de smartphones y tablets, pasando por el Chromecast, hasta todos los dispositivos con Chrome OS, no solo el Chromebook Pixel recién presentado, sino también de otras marcas.

Para aquellos que no vivamos en Londres, Google también nos quiere acercar esta experiencia, y aunque no tiene nada que ver con la realidad, podemos realizar una visita virtual a esta tienda de Londres, a través de la aplicación Google Shop at Currys VR Tour disponible en el Google Play y las Google Cardboard.

Google | Google shop london

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!