Acer Iconia One 8 e Iconia Tab 10, los taiwaneses siguen apostando por las tablets Android

Acer Iconia One 8 e Iconia Tab 10, los taiwaneses siguen apostando por las tablets Android

Mientras los teléfonos móviles son cada vez más grandes, por suerte algunas firmas no se olvidan del sector de las tablets Android, ya que aunque cada vez más en desuso, siguen siendo dispositivos interesantes para consumir contenido multimedia.

Una de estas marcas es Acer, que entre nuevos ordenadores y Chromebooks también nos han presentado dos nuevas tablets, la Acer Iconia One 8 y la Acer Iconia Tab 10, dos tablets con Android 5.0 Lollipop que sin tener unas características punteras, si pueden ser interesantes para algunos usuarios.

Acer Iconia One 8

Acer Iconia One 8  trasera

Estamos como bien indica su nombre, ante un dispositivo con una pantalla de 8 pulgadas IPS, resolución HD 1280 x 800, un procesador Intel Atom Quad-core a 1.83GHz, 1 GB de RAM, dos versiones de 16/32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, con unas dimensiones de 127,7 x 213,9 x 9,5 mm y un peso de 355 gramos.

Además cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 3 megapíxeles. Por supuesto no nos podemos olvidar de Android 5.0 Lollipop con alguna que otra aplicación propia de Acer. Además, aunque no nos proporcionan la cifra exacta de mAh, se nos señala que la batería durará unas 8,5 horas.

La Acer Iconia One 8 estará disponible en España a partir de julio al precio de 179 euros y en diez llamativos colores.

Acer Iconia Tab 10

Acer Iconia Tab 10 Android

Por otro lado, también nos presentan la Acer Iconia Tab 10, una tablet de 10 pulgadas diseñada para el ámbito de la educación. Pantalla FHD 1920 x 1200 con Gorilla Glass 4, recubrimiento anti huellas y pensada para unirse al ecosistema Google Education.

NFC, peso de 540 gramos, unas medidas de 260 x 176 x 9,7 mm y con posibilidades de escribir y dibujar en ella gracias a un stylus. Además, su interior no está del todo mal, ya que cuenta con 2 GB de RAM, procesador Intel de cuatro núcleos, 16/32/64 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a una microSD, una batería que alcanza hasta las 5 horas de uso y Android 5.0 Lollipop.

De nuevo, esta Acer Iconia Tab 10 saldrá a la venta en España a partir de julio a un precio de 299 euros y contará con multitud de accesorios destinados a la educación, como stylus o teclados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!