Descubre tres aplicaciones que deberías probar para pedir comida desde tu móvil

Descubre tres aplicaciones que deberías probar para pedir comida desde tu móvil

Conforme los años han ido pasando hemos visto la llegada de aplicaciones de todo tipo a nuestros terminales Android. Desde listas de tareas, pasando por despertadores y alarmas o los ya archiconocidos blocs de notas, aunque ya prácticamente se cuenta con aplicaciones para cualquier aspecto de la vida cotidiana.

Este hecho ha provocado que incluso servicios como el de la comida a domicilio hayan visto un reflejo de sus servicios en los dispositivos móviles, y hoy te vamos a mostrar tres aplicaciones que deberías probar para pedir comida desde tu Android.

La Nevera Roja

laneveraroja

Se trata de una de las aplicaciones más conocidas dentro de este tipo de servicios, y una de las que más extensión tiene entre el público, debido sobre todo a sus campañas publicitarias. Cuenta con más de cuatro mil restaurantes adscritos, además de tener de forma regular promociones con descuentos de hasta el 60% para determinados pedidos a domicilio.

Para usarla lo único que tienes que hacer es introducir tu dirección, elegir el restaurante que prefieres de tu zona y elegir la forma de pago que más te convenga. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o ticket restaurante.

Descarga | La Nevera Roja

Just Eat

justeat

Just Eat es otro gran nombre dentro de las aplicaciones para pedir comida desde el móvil. Cuenta con más de tres mil restaurantes adscritos y con promociones de hasta un 50% de descuento. También es una de las apps más extendidas entre los usuarios.

La forma de usarla con respecto a la anterior es ligeramente diferente: En primer lugar tendremos que introducir nuestro código postal, seleccionar un restaurante y elegir la forma de pago --en efectivo o con tarjeta--.

Descarga | Just Eat

PedidosYa

pedidosya

PedidosYa es otra opción interesante para pedir comida a domicilio desde el móvil. En este caso hablamos de una aplicación orientada a América Latina, y los países donde tiene presencia son ​Argentina, Brasil, Colombia, Chile, ​Ecuador, ​Panamá, Paraguay, ​Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Los usuarios podrán realizar sus pedidos usando sus datos de ubicación o introduciendo su dirección, después elegir su restaurante y esperar a que el pedido llegue a su domicilio.

Google Play Store | PedidosYa

Y hasta aquí nuestro repaso a tres aplicaciones que deberías conocer para pedir comida a domicilio desde tu móvil. Esperamos que las encuentres útiles para esos ratos en los que no te apetece encerrarte en la cocina.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!