Esto es todo lo que sabemos del nuevo LG G4

Esto es todo lo que sabemos del nuevo LG G4

El LG G4 es un terminal cuyo nombre estamos escuchando mucho últimamente. Muchos son los rumores sobre este dispositivo, aunque lo que sí sabemos es cómo será su interfaz, el tamaño de su pantalla, su resolución y la cámara que llevará, además de sus especificaciones técnicas y algunas funciones. Esta mañana LG ha publicado un nuevo teaser de su nuevo smartphone, y ante la espera que nos queda para la presentación, vamos a hacer un breve repaso a todo lo que sabemos del LG G4.

Como vemos en el vídeo oficial, todo se centra mucho en la lente de la cámara y en todo lo que podremos ver a través de ella, lo que nos lleva a pensar que el LG G4 tendrá, entre otras cosas, una mejora en la cámara --apertura f1/8--, tal y como os contábamos en este artículo. Es cierto que la cámara del LG G3, que ya analizamos en profundidad, nos dio unos resultados muy buenos, por lo que mejorar una cámara que ya era buena es todo un reto para LG.

Ya sabemos que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD, 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM, además de un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz y la GPU Adreno 418. En el apartado fotográfico tendremos una cámara de 15 megapíxeles en la parte trasera que grabará hasta en 4K y en la parte delantera, para los selfies, una de siete megapíxeles, que grabará a 1080p. Una vez repasadas las especificaciones, os dejamos con el vídeo oficial por si todavía no lo habíais visto.

Otro punto a tratar es la interfaz y la capa de personalización de este nuevo dispositivo. Bajo el nombre de UX 4.0, LG busca darle un valor añadido a su terminal añadiendo funciones extras como QuickShoot --con el que hacer fotos pulsando dos veces los botones de volumen-- o SmartBoard. Aunque en Andro4all siempre preferimos Android puro, lo cierto es que nunca está de más que las capas de personalización estén, siempre y cuando funcionen bien.

Como vemos, el vídeo está muy enfocado a la lente y a la cámara, por lo que lo más seguro es creer que la fotografía y el vídeo será un punto muy importante del LG G4. Lo que es totalmente cierto es que tendremos que esperar al 28 de abril para poder ver la presentación oficial de este dispositivo, conocer su precio y el resto de funciones. De momento solo podemos esperar y confiar en que LG corrija los errores pasados, aunque el nuevo LG G4 apunta realmente alto.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Cómo creéis que será el LG G4?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!