Facebook lanza Hello, su nueva aplicación de marcador social e inteligente

Facebook lanza Hello, su nueva aplicación de marcador social e inteligente

Facebook es una de las empresas que más empeño están poniendo en que sus aplicaciones pasen a ser parte del ecosistema Android. Si ya nos obligó a usar Facebook Messenger, hoy nos sorprende con una nueva aplicación. Facebook Hello es un nuevo dialer o marcador de teléfonos inteligente y orientado a lo social que, de momento, no está disponible en todos los países pero si nos invita a ver qué se trae Facebook entre manos.

La aplicación, como ya os podréis imaginar, sirve para llamar, pero no es lo único que hace. La esencia de Facebook Home sigue estando patente en esta aplicación, ya que también nos actualizará las fotos de perfil de nuestros usuarios, nos permitirá bloquear usuarios, saber quién nos está llamado y, una cosa muy curiosa, saber a quién tenemos que llamar. Esto último va relacionado, por ejemplo, con lo cumpleaños. Si uno de nuestros contactos cumple años nos dirá que le llamemos y, si nos llama él, nos recordará que es su cumpleaños para que no olvidemos felicitarle.

Facebook Hello tiene una apariencia bastante similar al marcador de Android 5.0 Lollipop stock y su interfaz no podría hacer otra que cosa que seguir las líneas de diseño de Material Design. Como no podría ser de otra manera, los colores azul y blanco son los predominantes de su interfaz, algo a lo que la red social de Mark Zuckerberg ya nos tiene totalmente acostumbrados.

Como os comentábamos antes, la aplicación no está disponible en todo el mundo. De hecho, olo podrán descargarla la aplicación --de prueba-- aquellos habitantes de Brasil, Estados Unidos y Nigeria, por lo que nosotros solo podemos esperar a que la aplicación se lance de manera global para poder descargarla --aunque os dejamos el APK para que la podáis probar antes que nadie--. Ahora solo queremos dejar una pregunta en el aire: ¿es casualidad que Facebook lance esto el mismo día que Google lanza Project Fi? ¿Qué pensáis vosotros?

Google Play l Facebook Hello (Gratuita)

APK Mirror l Facebook Hello (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!