El nuevo HTC One M8s llegará a España el 1 de mayo en exclusiva con Vodafone

El nuevo HTC One M8s llegará a España el 1 de mayo en exclusiva con Vodafone

Ya es oficial en España el nuevo HTC One M8s, un terminal del que ya conocíamos algunos detalles gracias a las filtraciones, y que es el motivo por el que la compañía taiwanesa ha dejado de fabricar el HTC One (M8), su buque insignia de 2014.

Y eso último tiene bastante lógica, pues en apariencia, estamos ante un terminal prácticamente calcado, incluyendo esa curiosa cámara "Duo" en su parte trasera, que se ha perdido en el HTC One M9. Por tanto, las diferencias solo se ven en el interior del mismo. Estas son todas las características de este nuevo smartphone de HTC:

EspecificacionesHTC One M8s
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con HTC Sense 6.0
Pantalla5 pulgadas con Corning Gorilla Glass
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles
SoCQualcomm Snapdragon 615
CPUARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1,7 GHz + ARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1 GHz
GPUAdreno
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con doble sensor y flash LED, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad4G LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Batería2840 mAh

Como vemos, uno de los principales cambios pasa por el uso del Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos, en sustitución del Qualcomm Snapdragon 801 que usaba el modelo original, con lo que el rendimiento, a priori no debería ser demasiado distante, aunque en potencia bruta sea superior el 801. La memoria RAM se mantiene en los 2 GB, y la de almacenamiento es de 16 GB con posibilidad de expandirla a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Volviendo a la cámara, aquí también hay un cambio importante, pues este HTC One M8s también se olvida de la derrotada tecnología UltraPixel, montando una de 13 megapíxeles. La delantera es de 5 megapíxeles, y se incluye el software HTC Eye Experience, que nos permitirá retocar con multitud de opciones nuestras fotos, y disfrutar de varios modos distintos.

Siguiendo por el software, el terminal llegará con Android 5.0 Lollipop junto a HTC Sense 6.0, que por supuesto incluye HTC BlinkFeed en la pantalla de inicio, a través del que podremos ver noticias y nuestras redes sociales, y también HTC Motion Launch, que facilita el acceso rápido a algunas opciones del terminal.

El HTC One M8s estará disponible a partir del próximo día 1 de mayo, y será de forma exclusiva en la operadora Vodafone, en el típico color gris que ya caracterizaba al HTC One (M8)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!