ZTE lanza por sorpresa el ZTE Blade S6 Plus, ¡y ya puedes comprarlo con rebaja incluida!

ZTE lanza por sorpresa el ZTE Blade S6 Plus, ¡y ya puedes comprarlo con rebaja incluida!

La firma china ZTE acaba de lanzar para sorpresa de todos una variante del ZTE Blade S6. Se trata del ZTE Blade S6 Plus, un equipo que básicamente es igual al modelo original, pero con un aumento en la diagonal de su pantalla, alcanzando así las 5,5 pulgadas.

Por lo demás, el dispositivo no presenta demasiados cambios ni a nivel externo ni a nivel interno, por lo que sigue siendo un dispositivo muy completo, y como veremos después de la tabla, con una relación calidad/precio bastante interesante:

ZTE Blade S6 Plus
PantallaIPS de 5,5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 MSM8939 (octa-core, 64 bits)
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.0.2 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos, ampliables mediante microSD de hasta 32 GB
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 y flash LED dual, y delantera de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, infrarrojos, GPS con A-GPS, radio FM, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm,
Dimensiones155 x 78 x 7,7 mm
Peso139,3 gramos

Como vemos, además del citado crecimiento de la pantalla, la capacidad de batería se ve aumentada en 600 mAh, lo que debería traducirse en una mayor autonomía, ya que la resolución se mantiene en HD. Por el resto, vemos un dispositivo calcado, con mismo chipset, mismo apartado fotográfico, y misma conectividad.

Precio del ZTE Blade S6 Plus

Este nuevo ZTE Blade S6 Plus se puede comprar en Ebay a través del vendedor yigounet por un precio de 252,99 euros, aunque se trata de una oferta temporal, pues el precio original es de 276,99 euros.

Se envía a España --de forma gratuita-- y a la mayoría de países europeos, pero no así a países de Centroamérica o América del Sur, salvo Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!