Andrognito 2, una aplicación dirigida a los que quieren mantener su privacidad

Andrognito 2, una aplicación dirigida a los que quieren mantener su privacidad

Andrognito 2 es una aplicación orientada a proteger la privacidad, que permite a los usuarios ocultar imágenes, documentos y vídeos en su teléfono después de pasarlos por una triple capa de cifrado. Con una interfaz colorida y amigable al usuario, la aplicación actúa como un guardián de tus datos personales frente a intrusos, ya se trate de malware o de individuos malintencionados. Esta aplicación sigue la línea de otras similares como Keepsafe, Password Creator o ProtectedApps.

Andrognito 2 gestiona el acceso de los usuarios a sus datos mediante un código PIN y una contraseña, además de que podemos esconder nuestro contenido en una "caja fuerte" que actuaría como señuelo o lanzar la app en modo invisible, donde el acceso a la misma se esconde en el dialer. También es resistente a los ataques por fuerza bruta al quedar bloqueada después de 3 intentos de acceso fallidos.

Andrognito 2 se ha reescrito usando las líneas generales de Material Design, y la adición de nuevas funcionalidades, como por ejemplo copias de seguridad automáticas o cuentas falsas con contenido falso en materia de seguridad, y un visor de fotos nativo, un triturador de archivos y elementos de personalización en materia de adiciones a la a app, a lo que habría que añadir una mejora en el rendimiento general.

Evidentemente, no sugerimos que necesites de forma obligatoria esta protección, pero podría ser algo muy útil en caso de que pierdas el terminal o te lo roben. Los archivos permanecen encriptados en la memoria interna del teléfono, pero por desgracia no hay forma todavía de proteger la tarjeta de memoria externa. Aún con todo, los desarrolladores podrían estar trabajando en algo para remediar eso.

Andrognito 2 es una aplicación gratuita para todo el mundo que quiera probarla, pero con un pequeño pago se puede descargar la versión pro, que incluye almacenamiento ilimiado y características de seguridad avanzadas para aumentar la privacidad del usuario. Si crees que Andrognito 2 puede ser algo ideal para ti, no dudes en probarla.

Google Play Store | Andrognito 2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!