Ya puedes descargar los fondos oficiales del LG G4

Ya puedes descargar los fondos oficiales del LG G4

Aunque el nuevo LG G4 todavía no se ha puesto a la venta en occidente, los usuarios surcoreanos ya lo están disfrutando, y por eso, ya podemos hacernos con los fondos de pantalla del smartphone. Hasta ahora, disponíamos de una aplicación con wallpapers del LG G4 pero estos no eran oficiales, sino en base a la nueva interfaz de LG, UX 4. Pero los que hoy os traemos son los oficiales con los que el dispositivo se pone a la venta.

Así, ya tenemos los fondos de pantalla de Samsung Galaxy S6, los del HTC One M9, y ahora, los de este LG G4, con lo que tenemos variedad asegurada para no aburrirnos.

En total, son 10 fondos con una resolución de 2.880 x 2.560 píxeles, pues están pensados par cubrir dos pantallas de inicio. Se ajustarán a la perfección a todos los terminales con resolución Quad HD, como por ejemplo, el citado Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy Note 4, o el antecesor del nuevo buque insignia de LG, el LG G3. Por supuesto, también se pueden utilizar en equipos con cualquier otra resolución, aunque como es evidente, no quedarán igual de ajustados.

Se trata de una serie de wallpapers muy coloridos, e incluso uno de ellos está diseñado para hacer juego con esa exclusiva carcasa trasera de cuero marrón, una de las variantes en las que estará disponible el terminal. A continuación, os dejamos el enlace a través del que podréis descarga todos estos fondos, y nos vamos ya, no sin antes recordaros que ya tenemos los precios oficiales de venta del LG G4 en España, por si queréis echarle un vistazo.

Mediafire | Wallpapers oficiales LG G4

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!